'Casas De Millan', Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días guapetonas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? Hoy quiero saber si optaréis por un estilo natural o si potenciaréis alguna parte de vuestro rostro 😏...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHelp!! Mañana cenamos en un bar con el grupo de amigos y queremos anunciar que nos casamos. Qué idea os parece mejor? La opción de gritar nos casamos seria mientras simulamos hacer una foto grupal poniendo el movil en modo video.
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis que vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración impresione a vuestros invitados? ¡Apostad por un coche descapotable para vuestra entrada triunfal! 😎 Además son ideales...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas tras la boda o incluso ampliar la familia 😍 ¡Hoy quiero conoceros un poco más! Responded a la siguiente pregunta en comentarios 👇...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días tortolitxs! Queda UN DÍA para que llegue el día más romántico del año: ¡San Valentín! Y para celebrarlo, quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis las primeras citas que tuvisteis con vuestra media naranja 😏 ¿Cómo fue vuestro...