Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Lugo

Luna de miel en Riviera Maya o Punta Cana

Alicia, el 14 de Febrero de 2022 a las 07:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 28
Guardado
Buenos días!!!😊
Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el caso es que yo hace años estuve en la Riviera con amigas pero la verdad que no me importaría para nada volver pues de hecho llegué diciendo que algún día volvería jajajja. Pero no sabemos si ir ahí o aprovechar la ocasión y cambiar e ir a Punta Cana, lo que pasa es que tengo oído que aquí no hay tanto que hacer...y es que nosotros queremos relax y excursiones, no todo relax.
Qué me aconsejais?Por cierto, vamos a mediados de mayo!por si alguien va también!jajajaja
Gracias!!!!

Riviera Maya

82%

225 votos

Punta cana

18%

48 votos

28 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 20 de Febrero de 2022 a las 17:23
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene más encanto, en mi opinión, es más bonito que riviera Maya
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rivera maya creo que hay más cosas que hacer a demás bde la playa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera maya hay muchas cosas que ver aparte de relajarte en la playa en punta cana mucho menos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Riviera Maya compaginado con Méjico.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, si no quieres todo relax🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero volver a ese paraíso d relax......
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque dicen que es mucho mejor que pinta Cana aunque no he viajado a ninguno de esos lugares me iría a la Riviera Maya creo que haya mucho más para ver, en plan excursiones y eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es un auténtico paraíso, nosotros estuvimos allí de Luna de Miel ❤️😍.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos sitios, y si queréis hacer excursiones hay más variedad de excursiones en Riviera Maya, que tiene un montón de cosas para ver y hacer. Si queréis relajaros en el hotel y salir a dos excursiones y ya, punta Cana me gusto más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?pues no sé, es que no conozco y es lo que nos habían dicho! gracias!!!😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que para los días que vamos yo creo que las excursiones y actividades que hay nos llegan porque además tb queremos disfrutar del hotelazo!jajajja. Si fueramos más tiempo pues si, igual era mejor la Riviera para tener más pero así yo creo que no nos vamos a aburrir!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para descansar Punta Cana, para más actividad Riviera Maya. Yo mi luna de miel, será en Punta Cana, para que mi pareja desconecte al 100*100 que falta le hace. Ya habrá mas momentos de viajar y visitar lugares.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Costa Rica y el ambiente que dices lo tienes en todos los resort de todo incluido, en eso no note diferencia en ninguno de los tres sitios.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana tiene poco que ver comparado con Riviera Maya, pero puedes hacer excursiones igualmente, nosotros hicimos excursiones en barco, alguilamos buggies, fuimos a una isla paradisíaca, lo que no vas a tener son las cosas culturales y la cultura maya que tiene Riviera pero se pueden hacer muchas cosas. Yo volvería a cualquiera de los dos, pero como me gusta ver sitios nuevos ve al que no conoces.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Riviera Maya aunque seguramente vayamos a Tailandia y Maldivas porque el tema del sargazo nos echa bastante para atrás…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Punta Cana de viaje de fin de curso y no hay mucho que hacer, fuimos a Isla Saona (que igualmente es otra playa), Altos del Chavón y una plantación de cafe... pero no mucho más. Si solo queréis playa está bien, si queréis ver cosas Riviera Maya
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Aunque ambos destinos son increíbles, ¡te comparto algunos posts para que salgas de dudas! 😘

    Ny y riviera o punta cana?

    Punta Cana o Riviera Maya?????

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barro para mi patio jajajaja RIviera Maya, es donde nos vamos nosotros y no podemos estar más felices por nuestra elección ! Hay miles de excursiones no sabemos ni donde elegir.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero Rivera Maya es más cultural😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros iremos a Nueva York - Riviera Maya, escogimos Riviera Maya porque hay muchas más actividades para hacer. Nos alojaremos en el Secrets Maroma Beach, por si quieres echarle un vistazo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costa Rica también lo valoramos pero nos dijeron que era más de visitas pero que no había tanto ambiente como en Punta Cana o Riviera. Royo, los días que nos quedemos en el hotel poder disfrutar de unas copichuelas y buen ambientillo, no sé si me explico jaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi voto es para Riviera Maya, tiene la diversion de punta cana y además más visitas culturales si tambien os gusta

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría la opción de Punta Cana
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Riviera Maya, me parece más interesante, más cosas que hacer, a la playa le doy menos importancia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ambos. Punta Cana bajo mi punto de vista tiene mejores playas, pero es cierto que no hay mucho que hacer.
    En Cancún-Riviera tienes todas las ruinas de la cultura maya.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Punta Cana, la verdad que me han dicho tanto que en la fecha que vamos va a haber mucho sargazo en Riviera Maya, que ya nos han quitado las ganas. Hay gente que me dice que no, pero la mayoría me dicen que en esa fecha habrá seguro y que en Punta Cana en esa fecha es menos probable, que al final hemos preferido tirar para Punta Cana y no arriesgarnos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos y me gusto más Riviera Maya aunque si ya has estado yo no volvería. Personalmente a mí no me gusto punta cana. Me aburrí muchísimo. Costa Rica no os llama que tiene muchas cosas que ver?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Nueva York + Riviera Maya. Mi chico tenía claro que dentro del caribe quería Riviera Maya si o si 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración