Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3295 díasHola!!! Hay creado un grupo de Watshaap para las que nos casamos el 21 de Julio del 2018, por si a alguna le interesa que me mande mensaje
Participé en el post de Meison
Hace 3296 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3324 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3324 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3324 días
He copuado una idea de una de las chicas de por aki jejejeHe stado guardando los mecheros de publicidad q dan con el tabaco con ayuda de mi madre y mi hermana q tb me los han estado guardando y por ebay he pedido unas pegatinas personalizadas y este...
Participé en el post de Cristina
Hace 3325 días
Participé en el post de Marina
Hace 3341 días
Participé en el post de Feliz
Hace 3341 días
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 3342 días
Hola a toda@s!!! Aunque me falta un año para mi boda, ayer por primera vez fui a probarme vestidos y menos mal!! Al final el estilo que me gusta no es para nada el que me gustaba en fotos jajajaMe probé bastantes y uno me gustó mucho, es de esta...
Participé en el post de Srtamoor
Hace 3352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3354 díasHola a toda@s!!! Aunque me falta un año para mi boda, ayer por primera vez fui a probarme vestidos y menos mal!! Al final el estilo que me gusta no es para nada el que me gustaba en fotos jajajaMe probé bastantes y uno me gustó mucho, es de esta...
Participé en el post de Rocio
Hace 3379 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3383 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3385 días