Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola comu!! Por aquí estoy otra vez para pediros consejo como siempre jajaja. Teníamos claro que nos queríamos ir de luna de miel a Costa Rica pero por unas complicaciones se nos va mucho de precio...ahora estamos mirando Grecia o Riviera Maya,me...
Creé un post
Hace 3111 díasHola comu!! Lo prometido es deuda jajaja aquí os creo el debate para contaros nuestra experiencia con las pajitas comestibles. Ayer cuando volvimos de 1001 bodas y de conocer a las maravillosas administradoras de la comunidad, por la noche, decimos...
Creé un post
Hace 3115 díasHola comu!! He pedido las pajitas comestibles y madre mía al abrir la caja que olorcito!! Jajaja. Este fin de semana las vamos a probar y os las enseñaré y os contaré la experiencia por si os interesa!!
Creé un post
Hace 3118 díasHola comu!! Os digo los proveedores que me han gustado bastante. Empezando por mi fotógrafo que es Frank Álvarez y le encontráis en bodas.net para nosotros es genial y tiene las tres B. Por otro lado estoy encantada con Abalorios de Mariu ya que es...
Creé un post
Hace 3122 díasHola!! Ayer fue nuestro último aniversario de novios y como nos habiamos dado un detalle el día 15 porque hacía un año que me había pedido matrimonio hemos decidido que mejor hacernos un viaje!! Así es que este finde nos vamos a conocer otra parte de...
Creé un post
Hace 3125 díasHoy hace un año que mi maravilloso futuro marido me pidió matrimonio. Hoy tenía una sorpresa preparada para él pidiéndoselo yo a él con unos carteles y los gemelos para ese día. Y al final el también me ha vuelto a sorprender!!
Creé un post
Hace 3128 díasHola mi comunidad favorita!! Hoy estoy celebrando mi último cumpleaños de soltera!! El año que viene ya seré una mujer casada jajaja. Un besazo a todos!!
Creé un post
Hace 3139 díasHola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto a esta joyería para saber más o menos en qué margen se mueven porque ayer les vi en una feria y regalan demasiadas cosas jajajaja y me gustaría saber más o menos por donde rondan. Gracias!!
Creé un post
Hace 3142 díasHola!! Nosotros vamos a hacer toda la cartelería de boda nosotros!! Bueno como la mayoría de las cosas jaja porque pensamos que de esta manera podemos ahorrarnos algo jajajaja. Así es que por si alguna/o es tan friki como yo y quiere contar los días...
Creé un post
Hace 3144 díasBueno chicas ya ha llegado el último cumple de soltero de mi chico y bueno al final no he llegado a poder todo lo que quería (no me han llegado los pedidos a tiempo) pero bueno os lo enseño ya que me habéis ayudado!! Lo demás que claro lo he pedido y...
Creé un post
Hace 3146 díasHola!! La verdad es que yo no hago gran cosa la verdad...jajaja. Lo único que como soy vendedora de cosmética pues voy probado todo tipo de productos y demás. Pero lo que si hago todas las noches es limpiarme bien la cara con una limpiadora, luego...
Creé un post
Hace 3146 díasHola!! Tengo una duda voy a preparar lo de las bengalas y al ir a ver precios de bengalas para comprarlas y demás veo que tienen unos CM. Las que habéis puesto bengalas de cuántos CM me recomendáis?? Es para que nos hagan un paseíllo desde la puerta...
Creé un post
Hace 3147 díasHola! Pues aquí una representación de lo que ha sido una parte de la tarde del sábado!! Me he entretenido darle la primera mano a las cajas de fruta me falta yo creo una segunda mano y por supuesto la decoración!! Os enseño una foto solo de tres pero...
Creé un post
Hace 3148 díasLovely muchas felicidades!! Espero que disfrutes muchísimo de tu día!! Gracias por todas las aportaciones que nos has hecho y por haber brillado tanto como estrellita. Me llevo una gran amiga!! Muchas gracias y disfruta sobre todo!! Un besazo
Creé un post
Hace 3152 díasHola!!Ya os pedía el otro día opinión para hacerle un regalo a mi chico por ser su último cumpleaños de soltero. Y como estoy medio loca ajjaja se me ha ocurrido hacerle un regalo por cada año que cumple y claro algunos relacionados con la...
Creé un post
Hace 3153 díasHola!! Necesito ideas chicas!! Este es el último cumple de soltero de mi chico y quiero hacer algo especial (ya he reservado en nuestro restaurante favorito) pero no se que hacer (y eso que tengo imaginación a tope) porque encima ahora en octubre...