Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola buenas, Estoy buscando alquilar algún lugar para mi celebración pero que pueda traer mi propio caring y no encuentro, Alguien sabe de algún lugar que me recomienden. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, feliz lunes! Os queremos endulzar un poquito la tarde, y por ello... ¡Aquí tenéis una tarta de boda modernísima! Con deco verde y un cake topper personalizado muy original 😛 ¿Me contáis qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look: ¿Qué preferís? ¿Tirantes o...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola novios y novias! ¿Os habéis planteado incluir un regalito para cada invitado en el seating plan? 😛 Os comparto 2 ideas chulísimas. ¿Cuál creéis que mola más? ¡Contadme, vamos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Feliz domingo, tortolitxs! Degustar platos elaborados y deliciosos en buena compañía es una de las cosas muy buenas que tiene celebrar el día B 😎 Hoy queremos que seáis 100% sincerxs y acabéis la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola comu!! Regalareis lo mismo a vuestra madre y suegra? O dos cosas diferentes??? Yo a mi madre le quiero regalar un replica de mi ramo y a mi pareja no le gusta mucho regalarle eso a su madre..
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas a todos! Estoy embaraza y me pilló todo la pandemia con una boda planeada que fuimos aplazando y directamente suspendidos, ahora estoy embarazada y queremos casarnos pero no queremos una celebración de boda, estamos entre únicamente firmar...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejis! 🤗 Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿En tu zona son comunes las pamelas? ¿Qué sentimiento tienes hacia ellas? 👒
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstos son los novios que hemos comprado para nuestra tarta nuestra boda va a ser motera,romántica total cual es el que darias a la pareja de regalo?
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...