Ir al contenido principal
N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

zapatos salo Madrid??

Novia Ilusionada, el 25 de Octubre de 2021 a las 18:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Guardado

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo Smiley sexy , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me gustan mucho, me parecen originales y más del estilo que estoy buscando.

El problema llega, que he visto alguna opinión por el foro que no anima ni a visitar la tienda. Y para los precios que tienen no me la puedo jugar...Quiero saber si de las que ahora frecuentamos este foro, han tenido o escuchado malas experiencias o son casos aislados que por desgracia ocurren y pagamos los clientes??

Muchas gracias por ayudarme Smiley smile

SII A SALO MADRID

34%

45 votos

NO, MEJOR OTROS. CUÁL?

65%

87 votos

45 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 24 de Octubre de 2022 a las 20:37
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que error más grave cuando se dedican a trabajar con novias y a parte de ir con retraso no te lo hacen bien

• Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva Online ·
    • Denunciar
    A mí me encantan!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar

Yo encargue zapatos en Salo madrid y me dijeron que estarían para junio y llegaron un mes más tarde y no pude probármelos en ninguna prueba del vestido . Tuve que llamar duranre varias semanas para ver cómo iban los zapatos y siembre me daban nuevas fechas de envío. Me enviaron unos zapatos que supuestamente eran del mismo tacón que el mío pero no eran ni de mi número y estaban estropeados. El envío por supuesto lo tuve que pagar yo a pesar de que no estaba en la fecha que me dijeron. En ningún momento me pidieron disculpas por el atraso de un mes. Una vez que llegaron a tienda mis zapatos no me entraba el pie y me dijeron que al ser verano el pie estaba más inflamado, pero no había manera de que me entrase el pie…. No estaban bien acabados y la calidad no es la que venden. Espero que tengas más suerte que yo, para mi ha sido muy desagradable todo el proceso. Los pedí con toda la ilusión del mundo y finalmente me he tenido que comprar otros zapatos. El ingreso que hice twmpoco me lo han devuelto, que ahora mismo es lo de menos. Yo si hubiese leído antes más comentarios que están publicados en esta plataforma no habría encargado los zapatos. No suelo escribir en estas plataformas, así que espero que no os pase lo que a mi..

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2022 Guipúzcoa
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    zapatos salo Madrid?? 1
    Como contaros mi experiencia... estoy a 5 días de mi boda sin zapatos... los encargue el 5 de Mayo.... me dijo 7 semanas... se ha ido a 11... me manda foto de unas sandalias... cuando había pedido el modelo cerrado... me los hacen "urgente en 4 dias", no sin pagar los 8€ de envío mas 6€ por envío urgente.. me los pruebo y digo... que raro... normal... son DIFERENTE número!!! De verdad... cualquier otro sitio mucho mejor... le da igual que te cases descalza... con lo que valen los zapatos... si me lo cuentan no me lo creo...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar

Salomé fue muy amable y me las envió muy rápido pero la calidad es mala. Los cosidos todos torcidos, la piel con rebarbas y sin rematar...en fin. Adjunto una foto para que lo veas.

Ni las reclamé porque no me daba tiempo pero se han quedado en el armario sin estrenar. Un pena porque son muy bonitas.

zapatos salo Madrid?? 2

zapatos salo Madrid?? 3

Tuve que comprarme otras en el último momento de Miss García. Esas sí que valen lo que cuestan.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y después de hacerle mil cosas el zapatero seguían grandes e incómodos.
    Yo lo lleve a 2 también y ambos me decían que estaban mal hechos, enormes...no se creían lo que me habían costado y menos que hubiera ido hasta Madrid para no fallar en la talla.
    Una poca vergüenza que flipo aún de pensarlo. Y que decir el trato cuando fui allí 😠 o eres duquesa o rica heredera o te van a tratar bastante mal. Ojalá hubiera salido corriendo de allí y buscado en tantas zapaterias chulisimas que habéis recomendando.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los míos eran cerrados, les puso como unas almohadillas en la parte de atrás y las forro para q no se viera tanto pero vamos porque el vestido tapa los zapatos sino se ven los bultos que llevaba atrás 🤦‍♀️ y en la suela puso unas "herraduras" creo que dijo para que fueran un pelin más cómodo porque eso es lo más incómodo que hay.
    Todo lo que venden: a medida, te quedan como un guante, no me los quite en toda la boda.... TODO MENTIRAS.
    El peor sitio al que podéis ir para comprar vuestros zapatos es SALO. 🤬😡
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y qué fue lo que te hizo el zapatero? Yo los he llevado a dos sitios distintos, y aparte de confirmar que me quedaban grandes, me han comentado que al ser sandalia no pueden hacer nada… además, estuvieron analizándolos bien y han visto que están mal hechos! Me han explicado varios errores, que una vez te lo explican se ven claramente. Vamos, que aparte de todo lo que ya hemos hablado, no hacen bien los zapatos, llenos de errores!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, tuve que llevarlos a un zapatero que me hiciera un apaño (el chico flipo cuando vio como me quedaban los zapatos) aún así me quedaron grandes pero me los pude poner porque encima baratos no son. Pero un desastre absoluto. 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado prácticamente lo mismo!! Me quedan enormes, aun habiéndoles puesto una “almohadilla” como ella lo llama, que según ella es la solución, pues el zapato dice que es de mi talla y que el problema es que tengo el pie muy fino…
    He pensado llevarlos a un zapatero de toda la vida a ver si me puede ayudar. ¿Conseguiste solucionar tu problema? Espero que si!
    • Responder
  • Crismuna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Crismuna ·
    • Denunciar
    Calzados Austria. Sin duda son unas profesionales!!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Menuda faena, quieres que todo esté casi perfecto y justo en los zapatos te vienen con este tipo de problemas........Smiley sad

Tengo cita para Calzados Austria, dadas las tantas recomendaciones que he recibido. En este mes de enero voy, y a ver qué me dicen Smiley smile

Muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi sensación con la dueña también fue esa, fuimos y nos trato mal, muy poco atenta y bastante snob.
    Yo no soy de Madrid pero me desplacé para ver el modelo en persona y elegir bien mi talla. Pues cuando me llegó a casa me estaban enormes, le escribí por WhatsApp y le envié fotos y videos...me comenta que los envie de nuevo para que le quiten media talla (según ella) yo le dije que mínimo una talla que estaban demasiado grandes. Y tuve que ser yo quién asumió los gastos del envío tanto de ida como de vuelta. Una vez que me vuelven a llegar a casa siguen grandes! Vuelvo a decírselo por WhatsApp y ya ni me contestó...en fin un desastre y jamás se lo recomendaría a NADIE.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Sí, la verdad es que sí. Es que si te gustan los zapatos yo iría a verlos y si me convencen y estoy a gusto con ellos pues eso es fantástico. Yo me los probé primero y miré que todo quedara bien 😊.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayer encargué mis zapatos en José illana, puedes estar allí eligiendo lo que quieras, me tiré una hora diseñando mis zapatos y la verdad que tienen mucha paciencia , te enseñan ejemplos, te sacan todo lo que quieras ver, informan sobre comodidad, combinaciones...muy bien. Deseando verlos.
    • Responder
  • Crismuna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Crismuna ·
    • Denunciar
    Calzados Austria
    • Responder
    • Denunciar
    Qué guapos son 😍😍😍😍.
    • Responder
    • Denunciar
    Guapísima yo también vi alguna opinión rara de mi tienda y no hice ni caso. Fueron los mejores zapatos que podría haber elegido y estoy súper contenta. Todos los casos no son iguales, me fié de mi instinto ♥️.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo no conozco los de Salo porque leí las opiniones y ni fui.
    Los míos son de Calzados Austria, los recogí la semana pasada y estoy encantada con ellos.
    Las chicas son majísimas, los zapatos preciosos y puedes personalizarlos totalmente.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Dilara ·
    • Denunciar

Mis zapatos de novia en color rosita palo de Salo Madrid me los regaló mi hermana y son muy bonitos pero no muy cómodos a pesar de llevar un tacón bajo y ancho.

Mi experiencia en Salo no fue buena y mi culpa por no haber leído el post sobre esta zapatería antes... fui a finales de enero 2020 (en principio me casaba el 05.09.2020 pero finalmente me casé el 28.08.2021) con mi madre y hermana y me atendió Inés Cristos (muy maja) pero ya no trabaja ahí. A pesar de ser maja, Inés no supo asesorarme bien y mis zapatos no eran cómodos, solo aguanté con ellos hasta el postre del banquete.
    Mis zapatos estuvieron listos en marzo de 2020 y la dueña Salo me mandó un mensaje antes y después del confinamiento para ver si recogía mis zapatos. Fui a finales de julio de 2020 porque me metió prisa.
    En enero 2021, al enseñarle los zapatos a mi madre, nos dimos cuenta de una mancha, le mandé foto, la llamé, me dijo que era una mancha de grasa que no era de su taller. Me los limpiaron y la verdad quedaron impecables.
    No han sido nada económicos y el trato por parte de la dueña fatal. Te trata como si fueses inferior. No me gustó nada el trato por parte de ella.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar

La verdad que son únicos y muy bonitos!! Me he dado cuenta que te casas en junio también y ya tienes los zapatos Smiley smile Yo Tenía pensado de mirar más seriamente para pedirlos para diciembre o enero.

Visto todos los comentarios y opiniones que me dais, cosa que agradezco aunque siento vuestras experiencias. Me habéis ayudado mucho para decidir.

Muchas gracias guapa

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer es mirar otro sitio. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las chicas son majisimas y solo tienes que ver la cantidad de opiniones excelentes que tienen!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos de novia serán de santino y estoy encantadisima! Los recibí en septiembre y de verdad un 10/10. Just ene es muy buena tambien pero algo mas carilla de precio.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu aportación. Por lo que leo, habéis tenido grandes experiencias en esta tienda. Espero visitarla Smiley shame

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    No lo conozco
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya tela Isabel, menuda experiencia. Muchas gracias por tu comentario, después del dinero que inviertes y la ilusión.....un problema así es luna p*tad*a. Con todo lo que estoy leyendo y vuestros consejos, lo voy a descartar de cabeza.

un besito

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que en cuanto tenga los zapatos, voy a borrar todas las cookies respeto a ello para no caer en la tentación de seguir mirando Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Santino, también es otra de mis opciones. Just ene tampoco había oído sobre ellos. Tomo nota Smiley smile muchas gracias

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

He llamado para ver si tenían pag web, me han comentado que de momento por RRSS y tienda física, así que seguro que los visitaré. Gracias Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí me pasaré a visitar la tienda Smiley smile Gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración