Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Buenos días comu! Hay parejas que cuando están separadas pueden estar todo el día sin hablar y otras que no aguantan ni 5 minutos 😎 ¡Veamos de qué manera preferís comunicaros con vuestra media naranja! ¿Llamadas o mensajes? ¿De qué sois más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1102 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
Participé en el post de Fátima
Hace 1102 díasHe votado una encuesta
Hace 1102 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis zapatillas a conjunto? 😏
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHemos visto sobretodo por tik tok videos de gente que monta en la fiesta o baños de su boda como un tinder. Lo que hemos visto era una revista con los solteros, fotos de los solteros y solteras en los baños o incluso una pulserita para cada situación...