Para finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
Ver mensaje citado
😆 pues no te creas, cuando lo hice no tenía ni idea, habia visto esa idea por Internet y lo probé. Parece mas complicado de lo que es... lo malo es que es una labor muy repetitiva pero es algo sencillo, si tienes rosas a tu alcance y dispones de tiempo te ahorras un buen dinero...
Ver mensaje citado
Las rosas son del jardín de mi madre, me dió una bolsa llena de cabezas de rosas que ya estuviesen muy abiertas, antes de que marchitasen. Las fuí deshojando, luego colocaba en un tupper grande (como los de tortillas) una capa de arena de sílice, papel de cocina, encima una capa de pétalos, otra capa de papel de cocina y encima de nuevo arena de sílice (son las piedras blancas que venden como arena de gatos). Así iba haciendo varias tandas, lo ponía unos 3 minutos en el microondas y si no se quedaban secas del todo las terminaba de secar al sol en el balcón...era un trabajo laborioso porque tenía que repetir la tarea varias veces y tarde varios días, cuando quería descansar guardaba las cabezas de rosas en el frigorífico. Lo hice en el mes de junio y me casé en octubre y no perdieron nada de color, las mantuve guardadas en un sitio en el que no le diese la luz del sol directamente
Me encanta tirar pétalos. Queda mejor en las fotos por el color y tal. A parte que lo de malgastar arroz no me va... y que si se te mete entre el pelo o vestido...