Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 2959 días
Participé en el post de Anna
Hace 2959 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 2959 días
Que colores me recomiendan para una boda en verano? Es con temática rustica ... Y me siento perdido con todas las opciones que encontramos....!
Participé en el post de Leonel
Hace 2959 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2959 días
Participé en el post de N and D
Hace 2959 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2962 días
Hola holaa! Pues a ver chicas.. Como bien pone ahí arriba.. No tengo ni idea de con que color decirles a mis damas que se vistan el día de mi boda. El caso es que '' en un principio '' tenía clarisimo que yo iría de blanco, como suele ser.. Y mis...
Participé en el post de Noemi
Hace 2962 días
Participé en el post de Elena Vélez
Hace 2962 días
Participé en el post de Mikaela
Hace 2962 días
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2962 días
Hola comuuuu!!!!! llevo toda la mañana pensando en el beauty corner y no me termino de aclarar... como no voy a poner kit de emergencia ni cajas para el baño queria poner algo mas en el beauty corner en plan laca para el pelo, horquillas y cosas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2962 días
Hola comu! Mi prometido y yo nos casamos el 14 del mes que viene y ya solo nos queda comprar chuches, mis medias y acabar seating plan. Ayer vi una foto suya de bebé y había pensado de hacer algo con una foto de bebé de cada uno, que podria hacer??
Participé en el post de Maria
Hace 2962 días
Participé en el post de Nina
Hace 2967 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2969 días