Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2163días 20hrs
Verónica
Monitoras
Verónica, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:48

Hola, estoy empezando a organizar mi boda y no tengo mucha experiencia, estoy buscando monitoras que cuiden y diviertan a los peques para la provincia de Girona. Si sabéis de alguno me ayudariais...

Audrey, viernes 9-Ago-19 10
Maria
Animadores/cuidadores
Maria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Bon dia! Queria preguntar si alguien sabeis de alguna empresa que se dedique al monitorage de niños pero que tambien los vigile ya que hay niños chiquititos entre ellos el mio , seria por la zona de...

Audrey, viernes 9-Ago-19 4
Are
Busco lugar
Are, El 3 de Agosto de 2019 a las 02:46

Hola chicas, necesito ayuda. Estoy buscando sitio para casarme y las dos opciones que tengo son Castell de Peralada y Torremirona. Que me recomendáis ?

Audrey, viernes 9-Ago-19 7
Sandra
Hola a tothom!!
Sandra, El 26 de Junio de 2018 a las 23:50

Algú s'ha casat als jardins de l'Empordà???

Audrey, viernes 26-Jul-19 13
Anna
Párroco para ceremónia en el bosque
Anna, El 27 de Junio de 2019 a las 12:02

Hola! Alguién conoce a algún párroco que realice ceremonias en el bosque por Girona? Me caso en la Farinera de Sant Lluis (Gerona) y me encantaría hacer una ceremonía religiosa en el bosque! Gracias!...

Audrey, viernes 26-Jul-19 17
R
Banquete cerca de Castelló d'empuries
Rahab, El 17 de Julio de 2019 a las 20:38

Holaa! Hace poco fijamos fecha para nuestra boda y quisieramos encontra un lugar donde podamos disfrutar del campo y realizar el matrimonio civil, la ceremonia y el banquete, sin necesidad de hacer un...

Audrey, viernes 26-Jul-19 8
MLP
Cuanto cuesta un bus?
MLP, El 16 de Julio de 2019 a las 12:32