Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2163días 20hrs
Verónica
Monitoras
Verónica, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:48

Hola, estoy empezando a organizar mi boda y no tengo mucha experiencia, estoy buscando monitoras que cuiden y diviertan a los peques para la provincia de Girona. Si sabéis de alguno me ayudariais...

Audrey, viernes 9-Ago-19 10
Maria
Animadores/cuidadores
Maria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Bon dia! Queria preguntar si alguien sabeis de alguna empresa que se dedique al monitorage de niños pero que tambien los vigile ya que hay niños chiquititos entre ellos el mio , seria por la zona de...

Audrey, viernes 9-Ago-19 4
Are
Busco lugar
Are, El 3 de Agosto de 2019 a las 02:46

Hola chicas, necesito ayuda. Estoy buscando sitio para casarme y las dos opciones que tengo son Castell de Peralada y Torremirona. Que me recomendáis ?

Audrey, viernes 9-Ago-19 7
Sandra
Hola a tothom!!
Sandra, El 26 de Junio de 2018 a las 23:50

Algú s'ha casat als jardins de l'Empordà???

Audrey, viernes 26-Jul-19 13
Anna
Párroco para ceremónia en el bosque
Anna, El 27 de Junio de 2019 a las 12:02

Hola! Alguién conoce a algún párroco que realice ceremonias en el bosque por Girona? Me caso en la Farinera de Sant Lluis (Gerona) y me encantaría hacer una ceremonía religiosa en el bosque! Gracias!...

Audrey, viernes 26-Jul-19 17
R
Banquete cerca de Castelló d'empuries
Rahab, El 17 de Julio de 2019 a las 20:38

Holaa! Hace poco fijamos fecha para nuestra boda y quisieramos encontra un lugar donde podamos disfrutar del campo y realizar el matrimonio civil, la ceremonia y el banquete, sin necesidad de hacer un...

Audrey, viernes 26-Jul-19 8
MLP
Cuanto cuesta un bus?
MLP, El 16 de Julio de 2019 a las 12:32

Hola a todos! Me gustaría tener una idea de precios aprox en Cataluña en cuanto al bus que transporta a los invitados hasta el sitio de la boda. Cuánto os cuesta a vosotros? 🚌 Gracias ☺️

MLP, jueves 22-Ago-19 11
L
Avance pronovias 2020
Lucia, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:51

Buenas!! alguien se ha comprado el vestido en algún avance de otros años en pronovias? Es una buena oportunidad? Hacen descuento regalan algo??? Voy este sábado...y bueno no voy con intención de...

Veronika, viernes 8-Mar-19 32
N
Consejo
Noelia, El 15 de Febrero de 2019 a las 16:07

Hola a todas, vengo a pedir consejo a las que ya habéis pasado por la boda y a las que no. Si desde casa de tus padres al lugar de la ceremonia tuvierais 1 hora de trayecto, os vestiriais en casa de...

Cris, miércoles 20-Feb-19 51
Pilar
Medias de novia
Pilar, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:14

Hola!!! He visto estas medias en Instagram y me han encantado!! Son de una tienda turca y además del año pasado y no las encuentro. Estoy a ver si por AliExpress pero tampoco doy con la tecla. Me...

Maria, jueves 21-Feb-19 21
R
Velo completamente liso y blanco
Raquel, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:37

Hola chicas.... Hoy he probado velos y no me gustan las opciones que me dan.. Alguna de vosotras sabéis algún sitio donde pueda comprar un velo completamente blanco ? Gracias !!!

Lia Font, miércoles 1-May-19 23
Anita
Seating plann!
Anita, El 17 de Febrero de 2019 a las 10:16

Hola comuu!!! mas o menos ya sabemos como hacer el seating pero no encuentro por ninguna parte marcos grandes o de una tamaño grande para cojer dos😭me trae por la calle de la amargura! Me recomendáis...

Anita, martes 26-Feb-19 19
Cristina
Ramo de flores
Cristina, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:01

Holaaaa chicas, en mi boda tenia pensado lanzar mi ramo de flores, pero me puse a pensar que me gustaría tenerlo de recuerdo, y pensé que seria mejor comprar otro ramo de flores, pero estoy en duda si...

Mariajesus, lunes 18-Feb-19 15
Ana
Carruaje de Caballos si o no!!!!
Ana, El 17 de Febrero de 2019 a las 02:28

Hola chicas!!! Escribo este debate porque estoy un poco confusa e indecisa en como ir desde casa de mis padres a la Iglesia. Mi pasión son los caballos siempre he soñado con llegar a la Iglesia con un...

Ana, lunes 18-Feb-19 24
Mariah
a 1 mes de la boda y sin lugar de celebración
Mariah, El 16 de Febrero de 2019 a las 10:47

Buenos días a todas Como he puesto en el titulo quedan 41 días para mi gran día y estaba todo listo, pero la semana pasada pedí la última confirmación y se me cayeron 40 personas de la lista de...

Cris, martes 19-Feb-19 93
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Audrey
no recomieno para nada transporte sagales
Audrey, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:57

NOVI@s DE BARCELONA, NO CONTRATAR A ESTA EMPRESA! No suelo opinar mal pero esta empresa me lo hizo pasar mal el día de mi boda y desde entonces pasan totalmente de mi. Aquí viene mi historia y como un...

Sara, miércoles 20-Mar-19 19
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Princess
Ayyyy que depre postboda....
Princess, El 25 de Julio de 2018 a las 12:34

Por favor y ahora qué....???? Chic@s ahora me toca a mí leeros desde recién casada y me pongo tristona , yo quiero volver a atrás, dos días antes , volver a vivir todo de nuevo, disfrutar de lo que no...

Debora, domingo 29-Jul-18 12
Audrey
felizmente casados - 07/07/18
Audrey, El 18 de Julio de 2018 a las 17:10

Un día lleno de felicidad que jamás podremos olvidar! Impresionante, inolvidable y mágico! Desde que empezamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que en cuanto encontraríamos un sitio bonito y...

Cristina, domingo 29-Jul-18 51
Kathia
Tarta de boda - Expectativas vs realidad
Kathia, El 26 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola chic@s Os comento una cosa que nos pasó con nuestra tarta de boda. Fue una de las unicas cosas que nos decepcionó bastante...bueno, mas a mi q a mi marido. Yo desde muy pekeña siempre me...

Kathia, lunes 30-Jul-18 47
Vanina
Nuestro gran día, Recién Casados!
Vanina, El 23 de Julio de 2018 a las 14:45

Que les puedo decir, el día más feliz de mi vida! Fue simple, íntima y al final me peinar on y maquillaron como quisieron... Y así fue como quedamos... Les adelanto un poquito ...

Auri, miércoles 25-Jul-18 42
Alexandra
Mi boda soñada!
Alexandra, El 23 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que...

Audrey, jueves 26-Jul-18 38
Santi
Consejos de un recién casad@
Santi, El 18 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola Comu, nuestro día fue el 07 de julio y fue un día mágico!! Por los que están empezando con esa complicada tarea de organizar una boda, aquí viene mi experiencia y consejos: - Elige bien tus...

Santi, lunes 23-Jul-18 40
Male🦋
Que significa “top”
Male🦋, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola chicas, el pazo que me ha enamorado , arriba pone “top” en el anuncio... sabéis eso que significa ? Se llama Pazo a toxeiriña ... ¿alguien que haya ido? ¿ que os parece? Gracias ❤️

Male🦋, jueves 31-May-18 12
R
Ayuda!! Frases agradecimiento cortas?
Rocío, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola a tod@s! Una vez más necesito de vuestra ayuda, consejos y sabiduría Me han llegado hoy las mariposas de agradecimiento que pondré en las copas el día B. Quería poner una frase que me gustaba,...

Rakel, domingo 27-May-18 17
Novia Viajera
Personalizar mesas
Novia Viajera, El 30 de Abril de 2018 a las 00:45

Quiero personalizar las mesas. Con los nombres de los invitados. Tp queria gastarme mucho mas dinero. Busco algo asequible. Alguna idea???? He visto nombres de madera...xo luego no sirven para nada!

-M&M-, lunes 30-Abr-18 11
Eva María
Pai pais
Eva María, El 29 de Abril de 2018 a las 18:11

Pues me acabo de poner a decorar los pai país espero que os gusten. Mi temática son los búhos y el color el azul. Los detalles van en tono azul con motivos de búhos así que los pai país también ....

Ally, domingo 29-Abr-18 18
Irene
Soportes para nombre de las mesas
Irene, El 28 de Abril de 2018 a las 15:54

Hola!! Pues como dice el título, estamos buscando ideas para sujetar los cartelitos de los nombres de las mesas. Los carteles mínimo serán de 20x15 o 20x20, aún no sabemos la forma. El caso es que...

Irene, domingo 29-Abr-18 11
M
Quiero una ceremonia religiosa al aire libre 😕
María, El 12 de Abril de 2018 a las 21:31

Hola!! Estamos empezando a preparar nuestra boda, bueno más bien poniendo en orden nuestros deseos para ese día. Bien pues mi novio quiere casarse por la iglesia y yo quiero que sea al aire libre,...

Lucía, viernes 13-Abr-18 39

Grupos generales

Inspiración