Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eneri
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2749 días¡¡Hola compiss!! ¿Cómo va ese sábado?Primera parte aquí Y como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotillos de cómo han quedado las tarjetas de 'rol' que hemos hecho para los invitados. La idea es colgarlas de unas cuerdecitas con pinzas y poner...
Participé en el post de Maria
Hace 2749 días
Participé en el post de Jose
Hace 2749 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2749 días
Hace 2749 días
Participé en el post de Judit
Hace 2750 días
Hace 2750 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2750 días¡¡Hola compis!! Estoy a una semana del gran día, no hace falta que os explique más. Eso sumado a la dificultad añadida de ser pocos (39) y de que se me puso a mi en el c... que quería un finde (o mini finde, xq toda mi gente está muy ocupada) rural y...
Participé en el post de Maricé
Hace 2751 días
Creé un post
Hace 2751 díasHola compis! Me caso el dia 27 y en la misma peluquería donde me peino (a 200 y pico km de donde vivo) pedí que me reservaran con la chica que hace la manicura... El caso es que cuelga sus trabajos en Facebook y .. no los veo muy bien hechos pero no...
Participé en el post de Sonia
Hace 2751 días