Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 días¡Hola! Bueno, no me aguanto más sin enseñaros mis 'producciones DIY' ... Ya que todos queremos que para los invitados sea lo más sorpresa posible... Os cuento un poco. Yo no quería gastarme mucho ni darle muchas vueltas a los regalos de los...
Creé un post
Hace 3042 días¡Hola a tod@s! Creo que más de uno anda en la búsqueda de rodajas de madera, y quien viva en el campo y tenga leña y un padre apañao lo tendrá más fácil, pero los que vivimos en ciudad no lo tenemos tanto... jajajaj. Bueno os cuento que encontré una...
Creé un post
Hace 3049 días¡Hola a tod@s! Y feliz Nochevieja! Hoy venía escuchando la lista que empecé a hacer para la discoteca, y me preguntaba cuál será vuestra canción fiestera que no puede faltar en vuestra discoteca... Nosotros somos muy roqueros pero... a mí no me puede...
Creé un post
Hace 3081 díasHola! Hoy me he encontrado con este artículo...me ha parecido interesante. Espero que os ayude! http://cristinaeventos.com/blog-de-bodas/tipscombatirestresboda/
Creé un post
Hace 3082 díasHola a tod@s!! Cómo lleváis los nervios y la obsesión con organizar la boda? Os cuento, yo justo después de confirmar la finca y el fotógrafo, y habiendo encontrado una persona que me haga el vestido a mi gusto, decidí quitarme la aplicación de...
Creé un post
Hace 3114 díasFeliz tarde de viernes a tod@s! (Aviso.. un poco largo...) Ayer estuve hablando con mi novio (lo poco que me atrevo a sacar el tema... porque no quiero saturarle... ... Y os cuento: Aún no tenemos fecha cerrada para la celebración porque al registro...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chic@s. Mi primer debate 'sentimental' vamos a decir. Supongo que las que vamos a hacer una boda 'intima' somos la minoría... Pues me está costando mucho encontrar proveedores que me entren en presupuesto...1° , Muchos restaurantes/fincas...
Creé un post
Hace 3130 díasHola chic@s!!Veréis aún no he reservado el lugar para el banquete aunque vamos a ir a principios de noviembre a Cáceres a esta finca/complejo rural. De momento es el sitio que más nos gusta, nos han dado mucha información y opciones y los...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas! Gracias de antemano por leerme. Os cuento, tengo dos amigos de el instituto de Fp que les pedí que si querían hacerme el vestido de novia... Bueno pues mes y medio después, aún no me han dicho por cuánto me lo hacen. Sé que ellos cosen...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chic@s!Veréis, llevo tiempo mirando y los debates me han ayudado y he cogido muchas ideas. Pero desde un principio pensé que no era posible celebrar una boda en Madrid con menú y alojamiento por unos 100-110€ como mucho por invitado. No se si me...