Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2837 días
Tenemos 18 niños de entre 12 y 1 año. Hemos pensado en regalar mochilas o estuches para colorear. Y otra opción es pomperos de la patrulla canina Os parece buena idea?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2837 días
Hola comuuu necesito ayuda urgente! No me decido entre estos dos modelos. Adjunto fotos. Ya se que va todo segun gustos pero....con cual os quedariais?? Me dicen que si xq no llevo zapatos cerrados que si de las sandalias el tacon fino hace mas...
Hace 2841 días
Hola Ya estoy a 11 meses de la boda y voy teniendo cositas. Aquí os enseño la caja de las alianzas,(las alianzas ya estan encargadas), la bolsa para poner los sobres del dinero,las arras y el saquito de las arras
Hace 2844 días
Hace 2844 días
Buenas Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que uñas os gustan y cuales no? 1.uñas 2.uñas 3.uñas 4.uñas 5. uñas 6.uñas 7.uñas 8.uñas 9.uñas 10.uñas 11.uñas
Hace 2845 días
Lo encargue por la web de zara home y Oysho y ya las tengo en casa no puedo estar más contenta
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2846 días
Hola!! Estoy enamorada de estos pendientes son de Acus, pero la parte de atrás es oscura y se va a ver feo para el día de la boda. Sabríais donde puedo encontrar algo similar?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2849 días
Hola comu!!! Tengo un lío en la cabeza que no puedo más! Con este pelo que tengo tan corto, no sé qué tocado ponerme 😩. El color será rosa fucsia, no morado y lo más seguro que sea como en la foto que os pongo, pero qué le pongo a ese pelo? Una flor...
Hace 2850 días
Buenas Aquí os enseño mi sello. Es de New Vintage el trato,la calidad y el precio inmejorable. Os dejo foto para que lo veáis.
Hace 2869 días
Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2900 días
Hola comu,,hoy e tenido el día libre,y e aprovechado para ir comprando cositas, porque aún parece que queda mucho pasan los días super rápido.l1 son tarros para en Candy bar,2 cúpulas para hacer el detalle de mi madre y mi suegra ya iré a verdecora...
Hace 2902 días
Buenas. Que ramo os gusta más? 1. ramo 2. ramo 3. ramo 4.ramo 5.ramo 6.ramo 7.ramo 8.ramo 9.ramo 10.ramo 11.ramo 12.ramo 13.ramo
Subí una foto en el post de María
Hace 2915 días
Hola comu!! Os pido ayuda de nuevo... no sé qué tipo de tocado ponerme... quiero llevar un recogido bajo, y el vestido lleva pedrería en los hombros. No se si pegaría un tocado de pedrería o quedaría muy recargado o de flores de porcelana fría,...
Hace 2916 días
Buenas comunidad. Escribo para pediros ayuda, vi esta bolsita en aliexpress hace un mes y le estoy haciendo el seguimiento pero sigue estando agotada, es para poner las arras en la ceremonia. Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido y a buen precio...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2916 días
Ahí pongo los detalles de los cristalitos que en la foto de la modelo no se aprecian. Necesito ayuda vuestra para saber que le pondrías a éste vestido . No encuentro nada que me guste ( Lo típico de novia no me gusta ) y el vestido es tan fino que no...