Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Tocado

Africa, el 19 de Julio de 2018 a las 02:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 57
Hola comu!!!
Tengo un lío en la cabeza que no puedo más! Con este pelo que tengo tan corto, no sé qué tocado ponerme 😩. El color será rosa fucsia, no morado y lo más seguro que sea como en la foto que os pongo, pero qué le pongo a ese pelo? Una flor pequeñita en el lado que va rapado, o una diadema finita con algo más voluminoso en el lado del pelo corto... 🤔
De llevar velo ni hablamos, claro, porque no sé cómo me lo podría poner....
La idea de fajarme crecer el pelo la he pensado pero no sería yo, y por el vestido que llevo, creo que mejor pelo corto.... pero hay tan pocas posibilidades.....

Tocado 1

57 Respuestas

Última actividad por Africa, el 22 de Julio de 2018 a las 09:57
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh miraré a ver!!! Graaaaaciaaaaassssss ☺️
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lourdes! 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diademas monísima.. te puede quedar bien dorada p plateada tipo griega... en mango hay una dorada con hojas preciosa y yo me compré una para una boda dorada con unas mini mariposas en Bujeaux o como se escriba divina.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo el pelo muy corto y he pensado, simplemente en no ponerme nada.Yo creo que el color de tu pelo ya centrará la atención sobre tu cabeza y como mucho, quizás algo discreto en el lado rapado para que no le reste protagonismo. Me parece que serás una novia ideal y nada convencional, atrevida y de las que tiene imagen de llevarse a la vida por montera.Considero igual que tu, que has de ser tú misma y ponerte algo con rejilla le quitaría volumen a tu peinado.

Muchas veces, menos es más, con esa cara cualquier cosa te quedará bien, pero busca ser tú misma, desprendes alegría, vitalidad y simpatía, no dejes que nada empañe eso.

Yo no veo más que la foto de tu rostro, asi que....poco puedo decir de la del tocado Smiley smile , me lo imagino.Ah! ya la vi! es bonito, pero me gustas más en la primera foto y con el primer peinado, ahora bien, te pongas lo que te pongas, eres la novia e iras genial.

Enhorabuena

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guapísima,no lo dudaría ni un segundo!
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha ido la cara, era esta ☺️!!!!
    Gracias otra vez!
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! 🤣
    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto esta foto y tenía que entrar en el debate para decirte que... me encanta cómo te queda ese tipo de tocado con la rejilla!! Yo lo tendría claro...
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que de ideas!!!! Me encantan todas! No se me había ocurrido los tocados con rejilla en la cara, lo tengo que probar aunque yo hace tiempo llevé algo así y bueno me veía rara pero no me veía mal... quizá sea una opción.

El velo sobre los hombros es algo q no se me había ni ocurrido pero quizá pueda ponerlo, hablaré con Rosa Clará a ver si lo puedo poner en mi vestido, sé que uno de la colección del mío , lo lleva así...y no me disgusta.... ya os contaré!!! Falta un año aún peeeeeero quiero ir mirándolo ya, porque el 9 de mayo, tengo la siguiente prueba del vestido ☺️

Tocado 2
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me termino yo de ver con ese tipo de tocado, pero no lo descarto, sin probarlo no sé cómo me quedaría!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa!!!! Me encanta tu pelo!! Ponte algún adornito en la parte cortita. Y si tú ilusión es llevar velo, seguro que hay alguna manera de ponerlo. También hay esos que son como de rejilla que caen a la cara, y quedan muy chulos!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu pelo y creo que ponerte algo así como en las fotos me aportarias más personalidad aún, creo que te complementaria más que solo una diadema o un tocado, con lo que sea estarás guapisima

Tocado 3

Tocado 4

Tocado 5
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu peloooooo!!!! Yo pondría una diadema con algún adorno en la parte rapada y preciosa!!!
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima con ese corte y color de pelo. Si siempre lo llevas así no te lo dejes largo solo por la boda, no serias tu. Por los colores yo optaría por un tocado de pedrería y/o metalizado ya que con las flores le darías más color y ese color ya lo tiene el pelo. Pero como en esta vida todo es probar ve a tiendas donde puedas encontrar las dos cosas y te pruebas y así estarás más segura de tu elección. Espero que nos enseñes el resultado final
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que me flipa tu pelo y como te queda, si encima es tu sello de identidad, yo lo llevaría tal cuál. Me encanta la opción que te ha puesto Maria del tocado de rejilla, que podria ser para la ceremonia y luego una diadema para la celebración, pero tu pelo ya es un adorno en sí, lo demás va a ser secundario 😉 y si quieres llevar velo, puedes ponerte uno tipo capa (en los hombros) aunque depende de cómo sea tu vestido. Ya nos dirás qué eliges. Un beso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Valencia
    MARIAJOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como será el vestido pero yo te veo con algo de este tipo (si te gusta claro)

tocadoTocado 6

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una diadema que te pegue con el vestido. Si te dejas el pelo largo para mí parecer no serías tú.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda un año yo optaría por dejarlo crecer.
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que más opciones tiene jejejeje
    mil gracias
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo había pensado, pero al tenerlo tan corto, se iba a notar mucho y no me veo yo con un recogido....pero no descarto nada!
    Gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones es una opción
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Le pondría una diadema. Me encanta tu pelo😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Brutaaaaaal!

Tu pelo me flipa. Creo que ese pelazo ya destaca por si solo independientemente del peinado que te hagas. Estarás guapísima Smiley love

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alomejor me pondria un tocad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu pelo!!! Yo creo que lo dejaría sin nada o con algo muy fino, es precioso para que luzcas tal cual sin que nada le quité protagonismo
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pelo rosa!!Tocado 7

Pelo rosa!!! Mirad chicas, acabo de encontrar una foto con el color de pelo que llevaré ( lo más seguro, porque decir eso en mi es muy arriesgado..jejejeje) y peinado como lo llevo ahora, que hay veces que me lo rizo porque no llevo el mismo corte que el de la foto que os he puesto. Me gusta bastante y creo que puede quedar genial! Eso sí, con otra diadema que esa es un poquito sosa para mi gusto.... Millones de gracias otra vez!! Sois todas geniales!

• Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía esto mirado pero con el color de pelo que llevaré tendré que cambiar los colores si finalmente me decido por eso, aunque me gustan más otras opciones que me han dado aquí.
    Como tú dices somos un gran equipo!!! Y enhorabuena que ya no te queda nada!!!!

Tocado 8

Tocado 9
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo había visto que me lo dijeron aquí y la verdad es que es muy bonito
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me quedan 50 días así que no se que haré.....el viernes que viene tengo prueba del vestido cuando me lo vea otra vez,ya veré lo que hago.
    Ideas ya te digo.... este foro es un pozo de sabiduría jajjajajjaja.Entre todas hacemos un Gran Equipo
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te pondría algo así más o menos dependiendo del vestido, valoralo y alomejor no te hace falta ponerte nada

Tocado 10
    • Responder
  • A
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias de nuevo a todas!!! De verdad que me estáis ayudando muchísimo!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa