Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas! Escribo para comentaros una cosita, tengo una niña que para mi boda tendra dos añitos y medio y me gustaria hacerle alguna cosilla pero no se el que, alguna que me pueda dar ideas? Alguna que tenga una nena o nene y le vaya a hacer una...
Participé en el post de Estrella
Hace 3333 días
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3335 días
Participé en el post de Elena
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3342 díasBueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con porcelana.
Participé en el post de Elena
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas! Escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria hacer unos muñecos personalizados para mi tarta de boda, y si pueden ser que parezcan reales pues mejor. Conoceis algun proveedor que los haga economicos?Gracias chicas
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Desireé
Hace 3355 días
Participé en el post de Mamen
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas!! Como vais?? Una preguntita que os quiero hacer respecto al candy bar, a quien lo vaya a hacer claro, cuando encargais las cositas para poner? Cuando ya queda poquito verdad??Gracias
Participé en el post de Jota
Hace 3360 días
Participé en el post de Sara
Hace 3364 días
Participé en el post de Piscis
Hace 3366 días