Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasDespues de ver una chica q compro sus pendientes en amazon me he atrevido a comprar unos parecidos a los suyos de plata q me encantaban pero no me atrevia... y de paso vi este anillo y como no llevo nada azul he pensando ponermelo. Que os parece? ...
Creé un post
Hace 3210 díasChicas os pongo foto del cambio q le estoy haciendo a los zapatos. Aunque quiero cambiarlo un poco mas para q no sean tan pastelosos. A ver q os parece. Quiero quitarle el lazo y ponerle algun broche plateado.... la hora q es y aqui customizando y...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas!! Alguna habeis bailado la cancion de shakira me enamore? Por si teneis algun video para verlo y pillar ideas
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas!! Me gustaria hacerme una manicura en rosa, llevo tocado dorado y rosa y el ramo en tonos rosas tamb. La francesa no me termina de convencer pero tampoco quiero ponerle rojo q es lo q suelo llevar para q no quede demasiados colores......
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas!!! Realmente tengo ya mis zapatos, blancos, pero he visto muchos en rosas q me encantan!!! MePodeis decir donde los habeis comprado? Paginas web si puede ser porque en mi ciudad apenas hay nada
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a hacer me agobia el pensarlo la verdad, tengo varias...
Creé un post
Hace 3233 díasMañana tengo prueba de menu con mis suegros, mi novio y dos amigos mios. Algun consejo que deba tener en cuenta de las q ya la habeis exo?
Creé un post
Hace 3245 díasYa estan aqui mis pulseritas!!!! 😍😍 ahora lo que tengo dudas es como presentarlas. Como vais a hacer las q deis pulseras? Bolsa de organza o como?
Creé un post
Hace 3246 díasA ver si podeis ayudarme tengo este tocado del q estoy enamoradisima!! Y este es mi velo (va con su peineta pero esta es la prueba) mi duda es si ponermeEl tocado con el velo o ponermeEl velo con una peina o broche mas normal y cuando meQuite el velo...
Creé un post
Hace 3246 díasBuenas chicas!!! Ya a 3 meses de la boda voy ideando cositas para hacer q sean sorpresas y una de ellas habia pensado en hacer algo bonito y emotivo para mi novio en el banquete. Se me habia ocurrido hacer un pequeño video con imagenes no solo...
Creé un post
Hace 3249 díasBajamos a dos cifras!!!! Creia q nunca llegaria este momento y esto ya va a ser un no parar de bajar madre mia.... no se ni si me faltan cosas por hacer o no. Las q estan como yo que os falta o q teneis exo?
Creé un post
Hace 3249 díasChicas me lie con las manualidades y ahora no puedo parar... me ha dado por hacer cinturones, peinetas... 😂😂😂 ahora viene la feria de mi ciudad y si me llego a poner antes monto un puesto jajajaj. Ahora estoy pensando hacer un fondo de photocall todo...
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas!!! Sabeis de alguna empresa en algeciras o algun sitio donde comprar bombona de helio exonomica? Tengo los globos de mr wonderfull pero me falta llenarlos el dia de la boda
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas!! Estoy buscando sitios para comprar chapas de este estilo y q sean economicas q todas las q veo salen csi un euro la chapa... me dais opciones y fotos pis? Gracias!!! 😘😘
Creé un post
Hace 3251 díasPorfin!!! Confirmado mi peluquero y maquilladora!!! Estaba loca porque me peinara el a mi y a mi familia y ya esta confirmado. Ahora solo me queda saber q peinado hacerme 😂😂😂 a ver q os parecen mis ideas. Os pongo foto de como es por detras el...
Creé un post
Hace 3252 díasChicas pues ya lo tengo terminado solo falta la arena de tarifa q la cogere mañana y la guardare en un tarrito. Que os parece? Yo estoy loca de contenta!!