Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1471 días
Participé en el post de Nina
Hace 1471 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1471 días
Participé en el post de Laura
Hace 1471 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en el post de Alicia
Hace 1490 días
Creé un post
Hace 1490 díasBonitas!!!!!!!!! ¿Alguna conoce el Mas d'Anna en Valencia? Estoy en contacto con un catering, y voy a ver varios espacios con ellos esta semana, entre estos, el Mas d'Anna, pero no encuentro información de ese lugar ni aquí, ni en internet en general...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1498 díasHola chicxs! Estoy buscando fotógrafx para mi boda en septiembre en Valencia, y de momento la que mejor pinta me hace por lo que ofrece y el precio es Valeva Fotógrafos. ¿Me podéis dar alguna opinión respecto a ellos? ¿O recomendarme a alguno que os...
Hace 1498 días
Hace 1498 días
Hace 1498 días
Hace 1498 días