Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1427 díasHola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un poco incómodo… ¿qué opináis?
Creé un post
Hace 1433 díasHola chicxs, me caso en justo 3 meses y en principio habíamos hablado mi futuro y yo que nos hiciera de ceremoniante un familiar, para que fuera alguien conocido, porque nos casa en la Masía la concejal del pueblo (boda real real). El tema es que ese...
Creé un post
Hace 1489 díasBonitas!!!!!!!!! ¿Alguna conoce el Mas d'Anna en Valencia? Estoy en contacto con un catering, y voy a ver varios espacios con ellos esta semana, entre estos, el Mas d'Anna, pero no encuentro información de ese lugar ni aquí, ni en internet en general...
Creé un post
Hace 1497 díasHola chicxs! Estoy buscando fotógrafx para mi boda en septiembre en Valencia, y de momento la que mejor pinta me hace por lo que ofrece y el precio es Valeva Fotógrafos. ¿Me podéis dar alguna opinión respecto a ellos? ¿O recomendarme a alguno que os...