Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2025
Chica morena de 37años
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 186 días
Hace 186 días
Hace 188 días
Hace 188 días
Hace 188 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 194 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...