Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces... Ver más
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces no he parado. Puesto que estoy organizando mi boda en Barcelona desde la distancia, no se que haria sin el portal, la verdad. El estilo que nos gusta para la boda es el vintage. Y a vosotras?
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayka
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas! Estoy ayudando a mi padre a encontrar su traje. Sus medidas son bastante estandar pero como tiene barriga, eso si, probablemente deban hacerle un traje a medida. Que sitio o negocio me aconsejais ... que no se vaya mucho de precio?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3334 díasHola a todas! Busco peluquera/maquilladora en Barcelona que venga a domicilio. Me aconsejais alguna? Gracias.
Participé en el post de Mónica
Hace 3339 días
Participé en el post de Alba
Hace 3339 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3339 días
Participé en el post de Anna
Hace 3339 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3339 días
Participé en el post de Alba
Hace 3339 días