Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2928 días
Buenos días chicas!! Mi boda es temática viajera y de porta alianzas quiero llevar un bastidor con mapa mundi. ¿Alguna ha encontrado alguna pagina con bastidores bonitos así o lo ha pedido para su boda y puede ayudarme? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2929 días
Una duda cariños... Vosotros poneis la tarta nupcial de postre o poneis un postre a parte de la tarta? En el restaurante nos ofrecen las dos opciones pero ... En caso de poner un postre que no sea la tarta, cuando la cortariais?
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2929 días
Hola chicas! Sé que todavía me queda para la boda... Pero a veces cuando doy una vuelta por el centro comercial no puedo evitar mirar algún pendiente que me pudiera gustar e ir con mi vestido... Pero no me veo con ninguno. Vosotras que estilo de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2929 días
Buenos días a todos. Me caso el 28 de Julio y me gustaría mucho sorprender a mi padre de alguna manera. Voy a llevar un grupo de flamenco una horita o asi pende en que le dedicaran alguna canción, pero no le gusta ese tipo de música. No se que podría...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2929 días
Estoy pensando en poner las chapas en unos maceteros con palos de los pinchitos, tal y como muestro en la foto pero a mí chico y a mí nos ha surgido la duda de k hacer después con los palitos. No queremos que los invitados lo tiren por dónde pillen y...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 2929 días
Hola chic@s, he visto que algun@s vais a dar de regalito un bote de nutella pequeño. Por más que he buscado no encuentro donde poder adquirirlo, dónde lo habéis comprado??? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2930 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Subí una foto en el post de Lena
Hace 2933 días
Buenas comu ya queda muy poquito para mi dia y tengo pensado mezclar arroz y confeti de corazones y meterlos en bolsitas de organzas, Pero no se si poner las bolsas en una cesta o colocar cada bolsita en su silla. Como quedaria mejor ? Como lo hareis...
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 2933 días
Buenos días chicxs! He visto varios debates de este tema pero son muy antiguos y la verdad que si saco algo más actualizado mejor que mejor! Ya tenemos nuestras invitaciones, así que me quiero poner a escribir los nombres en los sobres para cuando...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2934 días
Para aquellas que no se deciden por un solo color o quieren que su boda esté llena de mucho color... ¡aquí tenéis! ramo multicolor 1ramo multicolor 2ramo multicolor 3ramo multicolor 4ramo multicolor 5ramo multicolor 6ramo multicolor 7ramo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2936 días
Estoy encarada con el resultado!! Hemos puesto el sello en el sobre. A ver qué os parece porque yo estoy enamorada😍
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2936 días
Nos vamos de luna de miel al trs yucatan de riviera maya y me gustaria que me explicarais vuestras opiniones las que habeis estado allí y si poneis alguna foto mejor 😉 Como funciona lo del mayordomo? Qué se puede pedir, en que momento,...? En caso de...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2936 días
Hola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la 1 foto que os pongo, y buscamos la manera de...
Subí una foto en el post de Mira
Hace 2937 días
Hola os cuento !! Mi chico solo bebe mojitos y en la barra libre no los sirven , y voy a poner al lado de la mesa chuches una de mojitos , he encontrado una web con tarros a 0.42EUR les voy a quitar tapa y personalizarlos con estos corazones de...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2938 días
Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas,...
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2940 días
Estamos dudando si hacer el corte de tarta o no... a veces leo que está pasado de moda. En mi opinión es algo que se ha usado tanto que ya apenas se hace.... me parece una ‘tradición’ que en su tiempo estuvo bien pero que hoy en día no mucho......