Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Menu para embarazadas en la boda

Numei, el 20 de Abril de 2018 a las 12:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 165

Hola gente!

Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda).

Que les dais de comer?

Tengo 5 (y subiendo).

El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas, pero adaptado para ellas (es decir, cosas curadas congeladas previamente, verduras perfectamente lavadas, cambiando el marisco por alguna otra cosa...). Tambien han dicho que si prefieren otra cosa se lo pida y lo hacen siguiendo instrucciones.

El caso es que he hablado con todas a ver que les parece la idea. 4 me han dicho que sin problemas. Que comeran lo que les den, que normalmente en los grandes hoteles suelen llevar muy bien estos temas y mientras se lo adapten sin problema ninguno.

Por otro lado la quinta me ha dicho que no.

Que no quiere pescado porque no se fia de que lo congelen primero.

Que no quiere embutido por lo mismo.

Que no quiere verduras porque no se fia si las habran lavado bien.

Que no quiere nada que lleve huevo porque no se fia de que lo cocinen bien.

Que no quiere carne roja porque es mala para el bebe.

Que no come pasta si no es casera e integral. Lo mismo con el pan.

No quiere leche de no ser que sea organica. Ni quesos de ningun tipo.

Le he dicho que sin problema, que me diga que quiere y se lo pido al restaurante.

No quiere decirme algo que pueda comer ella porque dice que tiene que salir de mi prepararles algo especial a las embarazadas, pero por mas que pienso y le doy ideas no le parece nada bien porque siempre hay algo que no puede comer.

Estoy super atascada con que darle de comer a esta chica. Me dais ideas por fi??

Gracias!!


165 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Junio de 2018 a las 21:10
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pobrecita. Los embarazos son complicados.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lamentablemente tuvo un aborto dos semanas antes de la boda y no vino.

    Al resto de las embarazadas les hicieron el entrante (hojaldre de vieiras y langostinos) con pescado en vez de con marisco, y el resto comieron lo mismo que los demas.

    Les dieron opcion de hacerles sorbete sin alcohol, pero ninguna lo quiso.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso con la embarazada delicada?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te agobies. El restaurante tendrá un menú especial para embarazadas al igual que para intolerantes. Habla con el restaurante
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y ni una cosa ni la otra. No comería embutido, ni carne roja sin hacer ni nada así, porque por muy bueno que sea el restaurante a saber, lo que se está jugando es la salud de tu bebé.

    Puedes poner algo de verduras ya cocinadas o a la plancha y de 2° pues cordero al horno o cualquier carne o pescado al horno siempre queda bien cocinada.

    De postre tiene que ser cocinado, nada de mouse ni postres frios o cremas. Por eje. Pelo tarta de manzana o algo así. Algunas tampoco comeran helado porque aveces llevan huevo y nadie te lo puede asegurar
    • Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus bendito.... eso me parece a mi que ya es tocar un poco.........”la paciencia” solo por tocar! Esta claro que hay cosas que no se pueden, como jamon o embutidos y lo del pescado tmb la puedo llegar a entender...pero de ahi a todas las exigencias que te pone madre miaaaa! Pasta casera? Y eso que tiene que ver? Pues ponle una tortilla francesa y ya jajajajajaja es que a veces flipo con la gente una cosa es estar embarazada y otra pasarse de lista....
    (soy mama de dos niños y fui muy cuidadosa en mis embarazos pero no me pasaba de pesada....)
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con esa mujer... Yo le daría el mismo trato que a las demás embarazadas y dejaría de sacarle el tema. Si pregunta ella, le diría que hay menú especial para embarazadas pero que si quiere cambiar algo, se lo diga a los del restaurante porque te han dado esa facilidad.

    Y si no le convence nada, pues mira, como si no come, pero sin decírselo directamente.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo a una invitada embaraza (aunque cumple una semana más tarde y no sabe si vendrá) y no me ha puesto ningún problema. Siento decirte que tu amiga es un poco pejiguera y si tiene tanto problema que se lleve su tupper o se coma las uñas. Demasiadas cosas tienes tú ya como para hacerle un menú a medida y si no lo acepta que se vaya donde picó el pollo jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué exigencias, si te pone ella todas las pegas tendrá que ser ella la que diga que quiere, alucino con las ganas de hacer sentir mal a otros que tiene la gente. Tú le has dicho lo q oferta especial el restaurante y no le vale pues tú no vas a meterte en la cocina, tendrá que decírtelo ella. Qué rabia me dan estas cosas, encima de que te preocupas por ella y así te responde?
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la pregunta del millón es.. que puede comer entonces? Te va a salir más rentable que se lleve un Taper de casa con su comida. Porque más que esté embarazada parece que le tiene alergia a la vida.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mandaría a paseo. Dala un ultimátum: o te dice lo que quiere comer o come lo que la toque, o se lleva un tupper de casa. Que tu tienes muchas más cosas de las que estar pendiente que de una invitada que no aporta nada.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Numei Smiley laugh

    ¿Cómo estás, corazona?

    Te lo ha puesto difícil esta invitada Smiley winking

    Has hecho bien en preguntarle qué le gustaría, sobre todo si el restaurante no te ha puesto pegas con ello. Pero no te agobies más de la cuenta, porque en tal caso ella se tendrá que adaptar y descartar del menú lo que no se anime a comer.

    Espero lo soluciones, guapi, y por si acaso te paso algunos debates sobre el tema:

    ¿qué podemos comer las embarazadas? prácticas adecuadas

    Comer cochinillo embarazada? ? ? ?

    Besitos y ya nos cuentas Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, uy pues creo que demasiado haces tu con preguntar que si desean algo especial, lo normal es que te digan como las demás que no hay problema, ya que ellas saben lo que pueden comer o no y si tienen que pedir carne o pescado más o menos hecho. No te comas la cabeza, ya que creo que a esa persona se le está yendo un poco de las manos sus opiniones.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami y aparte e tenido varias embarazadas en mi boda...
    Siento decirte q a la muchacha q comentas la pondria un potito de nestle y apartada del resto..no vaya a,cojer virus...
    Ainsss siento ser sarcastica pero m parece una tonteria! Esta embarazada no enferma por diios! Yo ni les pregunté..y comieron de todo(ellas saben lo q n pueden como el jamon algunas)
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Julio 2019 Navarra
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es q laq te está dando tantos problemas y encima no t comenta loq prefiere q le pongas, pues qse kede en su casa... una cosa esq t cases y tengas q estar pendiente de cada detalle, y otra q x todo se pongan pegas.. me parece vamos.....
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo estoy embarazada y no e tenido problemas de nada en las dos bodas que e tenido. Si que es cierto que no comí jamón y pedí la carne bien pasada .Pero por un día no importa si las verduras no estan perfectamente lavadas .Así que comi el pescado y la carne bien echos y listo.Espero que te sirva de ayuda.Saludos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... me parece que es un poco histérica la pobre jajaja yo tengo un bebé de 1 añito vamos que no hace tanto que pase por el embarazo y si que hay riesgo con ciertas cosas pero mientras estén bien echas las carnes y el pescado congelado no hay problema pero es un poco dramática esa chica, yo estaría = de perdida que tú poniéndose así ella 😳 al final te va a dar el día😓
    • Responder
  • U
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....me parece a mi muy exquisita con todos mis respetos...
    Esta embarazada...k piensa k tiene...
    Y sino o k no vaya o k se lo lleve cocinado de su casa..por dios....
    Guapa tu no te comas la cabeza pon lo k tengas pensado poner para las otras cuatro y esta ultima k se apañe...encima diciendo k te buskes tu la vida...jolin....ni k no lo pudiera facilitar un poco....
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q ahora con las mamis modernas lo flipo!!!! Antes no andábamos con esas gilipolleces y yo tengo tres!!!! .. pasa linda , sino q se lleve el tupper
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo estoy embarazada y tengo mucho miedo de la toxoplasmosis y listeria, pero voy a ir a una boda este verano, y no voy a pedir nada especial de comer. La novia me ha preguntado y le he dicho que simplemente la carne o pescado que ponga, que yo lo necesitaré muy hecho. En realidad si me lo traen poco hecho es tan fácil como pedirle al camarero si se lo puede llevar para que lo cocinen más. A parte de eso, sólo saber si el queso está pasteurizado o no. Verduras crudas no creo que haya, y si hay embutidos o carpaccios en el cóctel, no los como, pero puedo comer toooodo del resto de cosas. Pero con tanta comida que hay en las bodas, siempre hay cosas que se pueden comer! Es una exageración eso que te ha dicho esta chica
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee miaa la gente .....flipo.... mira hija que se la lleve de su casa y termina antes.
    Esta embarazada no enferma.
    Cuantas tonterías de verdad....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser muy drástica...pero creo q la sorpresa q le tienes q dar es no invitarla, decirle q se lleve un tupper de casa, o ponerle un plato de aire, pq con ese listado de cosas q no come o no quiere comer veo difícil prepararle un menú.


    Ahora en serio, creo q deberías hablar con ella y explicarle q quieres q este agusto el día de la boda y que pueda disfrutar de la comida como los demás pero q para eso te tiene q ayudar, pq tu no sabes como hacerlo y menos con sus exigencias, y que tiene q entender q cada uno somos un mundo y tenemos nuestras manías para comer pero q cuando vamos a una boda nos adaptamos, comemos lo q nos gusta y lo que no pues no lo comemos pq seria una locura q cada invitado le diera su lista de exigencias a los novios para q les adapten el menú a su gusto, pq una cosa es como habéis hecho hablar con el restaurante para q adapten la comida a los embarazos ya que todos entendemos q hay cosas q no se pueden comer o q necesitan un tratamiento previo cómo congelarlo y otra cosa es el listado q te ha dado q si esto no pq no me fio, esto otro tampoco pq tampoco me fio, aquello no a no ser q sea integral, lo otro tiene q ser orgánico....creo q es pasarse un poco y ser bastante egoísta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, el año pasado embarazada fui dos bodas y me comí lo que habia en el menú, y no paso nada!! hay gente que cuando se queda embarazada se crea una burbuja es para flipar!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para problema el Q tiene mi madre Q es intolerante a la frutosa y el sorbitol y a ella si Q le tienen Q adaptar el menú y la pobre se conforma con lo Q le pongan, xq apenas puede comer nada 😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble lo Q leo...
    Un embarazo no es una enfermedad ni una intolerancia, y con los cuidados Q brinda el restaurante es suficiente
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se quede en su casa comiendo aire... Yo alucino con la gente!!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se lleve un termo de su casa...hasta calentito no vaya a tener algo incluso el micro de calentar. La gente está muy mal...hay que cuidarse pero dile que las obsesiones también son malas para el bebe y para ella... en fin
    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad? Yo la digo q se lleve el tupper de casa... lo lógico es lo de las otras 4, lo único q se me ocurre son unas chuletas de cerdo o algo así... porq te ha puesto tantas trabas que casi mejor q como he dicho antes se lleve el tupper de casa
    • Responder
  • Malgorzata
    Novia Principiante Julio 2018 Murcia
    Malgorzata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un dia si ellas se come pescado,embudidos ....no pasa nada Smiley tongue y si no degustaran nada de menu que come pan con aceiteSmiley laugh
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu y no la hago ni caso como si la conversación no hubiese existido y el día de la boda k coma lo k hay y si no la gusta k no coma xk me parece surrealista lo de esa mujer
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se lleve la comida de casa, visto el panorama... Menuda histeria con el tema!! Una cosa es intentar cuidarse y otra es no comer nada de nada pensando que cualquier cosa es un peligro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración