Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los preparativos porque el día B pasa volando! Mucha suerte!
- Novia Experta
- 2.053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3857 días
Participé en el post de Anna
Hace 3857 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3857 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3857 días
Participé en el post de Laura
Hace 3857 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3907 díasHola a Tod@s! Mi novio y yo hemos encontrado unas invitaciones super originales y muy de nuestro estilo! Como somos de los ochenta y nos encanta la música de los 80's y 90's, en nuestra casa tenemos un tocadiscos y una pequeña colección de vinilos....
Participé en el post de Mariana
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3909 díasHola a tod@s! Mi novio y yo estamos diseñando las invitaciones y necesito ideas para poner en le texto el número de cuenta para los invitados de una forma simpática y sin que parezca que les estás cobrando por ir a la fiesta jeje Alguna idea? Muchas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.