Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y me casaré con el Amor de mi Vida en Castelldefels, Barcelona. Hay que disfrutar mucho de los preparativos porque el día B pasa volando! Mucha suerte!
- Novia Experta
- 2.053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3535 días
Hola chicas! ¿Alguien sabe de qué marca es este vestido y el precio aproximado? Lo ví hace un tiempo en un escaparate y me parece precioso para las invitadas. Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3536 días
Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros ramos a ver si alguno me gusta y me hago una idea?
Hace 3622 días
Hola a tod@s! Hoy os enseño el modelo de sandalias que me he comprado para el baile. Son muy cómodas y están muy bien de precio! Las he comprado en la web de Merkal calzados por 29'90EUR de la marca Naf Naf.
Hace 3660 días
Hola wapis! Estoy super contenta con loz zapatos que he escogido. A pesar de ser altos son muy cómodos y me encanta el encaje. Me los han regalado en la tienda Úrsula Escoriza por compartir allí mi vestido. Espero que os gusten!
Hace 3660 días
Hola chicas!Después de buscar por muchos lugares cuentas para hacer las pulseras con tela del vestido baratas y bonitas, he encontrado en mi querido Aliexpress unas pulseras preciosas con 10 cuentas cada una por sólo 2,43EUR!! Hoy me han llegado a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3726 días
Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os gusten. 1. Bolsa de tela 2. Tazas 3.Disco con las...