Ir al contenido principal
Jeanne
Jeanne

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2877días 23hrs
Jeanne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3453 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jeanne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3469 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jeanne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3509 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3546 días

¡Hola guapa! :) Te invito a que participes en este debate para que nos conozcamos mejor entre todas > https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-la-boda--t292678 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración