Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2016
Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene... Ver más
Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene álguien y te pone tu mundo de patas arriba, surge el alboroto y se rompen los esquemas que ya tenías definido para pasar el resto de tus días. Este ha sido mi amor, el que siempre quise desde el primer día, el que soñé siendo una niña y del que estoy segura, que me acompañará el resto de mi vida.
- Novia Experta
- 1.796 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3642 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3642 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas, me caso en Santiago en Septiembre y organizar en la distancia es complicado. Busco peluquería y maquillaje para el gran día, tanto para mí, como para la madrina y familia que se desplaza también. Alguien conoce o sepa de peluquerías que...
Participé en el post de Patricia
Hace 3644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3645 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Joana
Hace 3649 días
Participé en el post de Berta
Hace 3652 días
Participé en el post de Lola
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, alguna se casa en la Corticela en Santiago ò conoce alguien que lo haya hecho allí?
Participé en el post de Eva.
Hace 3653 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3672 días