Ir al contenido principal
Berta
Berta

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2016

Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene... Ver más

Cuando ya renuncias al amor, al sentir las cosquillas en todo tu cuerpo, a vivir de nuevo la fase del flirteo, el rubor del enamoramiento....zas, viene álguien y te pone tu mundo de patas arriba, surge el alboroto y se rompen los esquemas que ya tenías definido para pasar el resto de tus días. Este ha sido mi amor, el que siempre quise desde el primer día, el que soñé siendo una niña y del que estoy segura, que me acompañará el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 9hrs
S
En busca de un vestido!!! (las palmas)
Sara, El 4 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola chicas! a ver si alguna canaria por aqui me sabe decir donde buscar vestidos bonitos y baratos de boda. Me caso por lo civil y mi intencion no es llevar nada voluptuoso ni de boda propia sino...

Berta, domingo 28-Abr-19 17
Marta
Adaptar vestido al baile
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:37

Hola chicas! Os comento a ver si me podéis orientar un poco, hemos contratado unas clasecitas de baile para el día de la boda, y la chica me comentó en su momento que depende el vestido que elija...

Laura, miércoles 7-Mar-18 38
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Cris
3 colas de ensueño para tu vestido. ¡Vota!
Cris, El 30 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola guapísimas, 3 colas para 3 novias de cuento ¡Vota por tu favorita! 1. 2.3.

Paula, domingo 24-Mar-19 161
Alba
Zapatos blancos o de color?
Alba, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:03

Como pensáis llevar vuestros zapatos?

Maria, miércoles 28-Feb-18 120
Elizabeth
Llegó. Mi cinto! ! (cinturon)
Elizabeth, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola a todos y todas pues hoy fui a correos a por un paquetito y resulta que es mi cinto del vestido (cinturón).la verdad que es precioso y me gusta mas que en las fotos jajaja .... Me ha costado unos...

Berta, domingo 25-Feb-18 41
Berta
Feliz?
Berta, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Solo me queda, agrAdecer y dar las gracias, a la vuelta mucho mas??

Nati, miércoles 7-Sep-16 13
María
Boda religiosa después de la boda civil.
María, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:57

HolaEn abril me case por lo civil y estoy mirando para cumplir mi sueño de casarme en la iglesia de mi pueblo en el año 2018. Alguien sabe que papeles hay que llevar en ese te caso? Al estar ya...

Berta, jueves 1-Sep-16 5
N
Precio peluquería
Noelia, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola chicas he pedido presupuesto de peinado y maquillaje y me parece hiper caro.Q os parece?Me pidenrueba recogido: 30EURPrueba maquillaje:25EURRecogido día de la boda: de 60 a 75EURMaquillaje...

Carla, jueves 1-Sep-16 46
Uve Erre Eme
Bachata con vestido de tul y cola?
Uve Erre Eme, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...

Tamara, jueves 13-Jun-19 48
Isabel
Ya tengo vestido!!! aire barcelona por fin!! josefina huerta torremte
Isabel, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:21

Hola chicas!!Pensaba que nunca iba a llegar ese momento. Lo de ir a elegir el vestido lo veía una montaña y lo iba dejando. De normal soy bastante indecisa y mas yendo acompañada.... Pensaba q iba a...

Isabel, miércoles 31-Ago-16 66
Pink - Up
Zapatos de novia que no son blancos
Pink - Up, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:53

Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo...

Noelia, jueves 1-Sep-16 113
Helena
Regalo para el bodorrio!!
Helena, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:13

Holaaa chicaaas, buenoos diaas!! El otro dia fue mi santo y mi hermana me ha regalado esta pulseritaa para la boda!!! Me parece muy mona y muy fina y claro esta roja como todos mis complementos!!!...

Nady, viernes 2-Sep-16 23
Joana
El dia a llegado!!!!!!
Joana, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:31

Holaaaaaa!!!!! Hoy es el diaaaa!!!!! La verdad esque estoy super tranquila no me lo esperaba!!!! Estoy en la pelu esperando mi turno despues maquillaje y a vestirme!!!!! Ya os contare mas...

Berta, domingo 28-Ago-16 17
Ingrid
Mi recogido a 5 horas de mi gran día! !
Ingrid, El 27 de Agosto de 2016 a las 15:13

Que os parece me quedan 5 horas que nervios!!!

Sil:), domingo 28-Ago-16 38
Lorena
Os llevaréis un cambio de ropa "normal"?
Lorena, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:09

Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque...

Lorena, domingo 11-Sep-16 81
N
Peinado??
Noelia, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:19

Que peinado os gusta más?

Estefania, lunes 29-Ago-16 42
Beatriz
Duda con el vestido! ayuda!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Aiii necesito vuestra ayuda, me caso en septiembre del 2017 y aún no he mirado vestidos , y hay gente que me dice que voy bien que hasta noviembre no mire.... Y otras me dicen...

Lorena, viernes 26-Ago-16 154
Desireé
Ya tenemos los regalitos
Desireé, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Pues estoy superficie contenta ya que al fin tenemos los regalitos. Fueron personalizados y no podría estar más contenta con el trato y el resultado. Unas sales de baño para que cualquier sitio pueda...

Berta, viernes 26-Ago-16 8
Cristina
Mis sÁbanas de novia :)
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:39

Hola chicas!! Pues lo dicho, estas son mis sábanas de novia, en mi pueblo es tradición que tu madre te regale las sábanas en las que vas a dormir las noches siguientes a tu boda, es algo que me ha...

Noelia, domingo 28-Ago-16 37
Marta
Horas
Marta, El 25 de Agosto de 2016 a las 07:35

Ya mañana me caso!!!!ultimos preparativos y ultimas horas de ir a trabajar hoy 4 horas y ya me olvido!!!vaya nervios encima esta noche ya hemos dormido separados y solo tuve pesadillas no de que la...

Sil:), viernes 26-Ago-16 15
Elena
Algo prestado?
Elena, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:30

Dentro de 22 días es mi día b, y tooooodo lo k llevo es nuevo, y no se me ocurre nada k llevar prestado, necesito vuestra ayuda, k llevaréis vosotras?

Sil:), viernes 26-Ago-16 34
Maria
Mi peinado
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola gupas El día de nuestra boda ya paso todo fue genial.OS dejo la foto de mi peinado.Yo no hice prueba lo deje en manos del peluquero que es un gran amigo y en mi opinión lo bordo.

Taya, sábado 27-Ago-16 10
M
Contador a una cifra!!! 3 de septiembre!!!
Marta, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:03

Buenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!!...

Nora, viernes 26-Ago-16 12
Ruth
Mis alianzas!!
Ruth, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola!!! Casi 1 año antes del dia B y ya las tengo. Son de oro amarillo (los bordes)- oro blanco mate y oro blanco sedado. En el mio llevo 3 diamantes y en la misma diagonal trasera la inicial de mi...

Sil:), viernes 26-Ago-16 17
Silvia
Ayuda para decorar mis zapatos
Silvia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hola a todos. Me gustaría decorar mis zapatos de novia, darle un toque de brillo pegandole algunos brillantes. Me gustaría que me dierais ideas lasque se hayan atrevido. También tengo una duda sobre...

Silvia, viernes 26-Ago-16 12
Silvi
Duda liga!!
Silvi, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:13

Chicas la liga os la tienen k regalar o comoVa???

Pepi, domingo 28-Ago-16 21
Patry
A 8 dias de la boda!
Patry, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...

Sil:), viernes 26-Ago-16 14
Cristina
No me lo creo!!!!
Cristina, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola a tod@s, a 24 horas del gran día!!!Como los nervios a flor de piel, con una sensación indescriptible, pero feliz!!!

Sil:), viernes 26-Ago-16 25
Esther
Amor a primera vista!
Esther, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:45

Me e enamorado de este vestido nada más verlo!!aun no e ido a probarme ninguno empezare en septiembre,lo q pasa q no tenía pensado gastarme tanto dinero en el vestido,?

Tami, jueves 1-Sep-16 24
Natalia
Los primeros vestidos!
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:46

Hola a todas! Os dejo las fotos de los primeros vestidos que me he probado y que no han suspendido. Al iguak que yo he mirado vuestras fotos para inspirarme, ahora es mi turno! Como me lo haré desde...

Mara, jueves 1-Sep-16 90

Grupos generales

Inspiración