Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2011
estoy ilusionada con mi casamiento. soy bajita, morena, y estoy pez en estas cosas.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4892 díasHola. Mi duda es que yo quiero hacer un baile personal antes de cenar y el vals despues, pero mi chico no quiere hacer nada de bailes solo el vals. Que puedo hacer para convencerle o no hacemos el baile?
Participé en el post de Lokita
Hace 4913 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4937 díasHola Tengo una duda, no se como va eso de la lista de bodas, se que va con cuenta pero no mas. Me podeis ayudar y sacarme de dudas.
Creé un post
Hace 4944 díasEl día 21 de octubre se celebra el 4º evento para los novios en el Hotel Santa Cecilia en Ciudad Real.
Creé un post
Hace 4954 díasHola a todas. Hoy estoy emocionadisima porque hemos ido mi novio y yo a la iglesia. Nos ha dado un papel con fechas y horas de los cursillos, habia de 2 fines de semana y 1 semana, hemos elegin¡do la de 2 fines de semana y empezamos el 17 de...
Creé un post
Hace 4956 díasHola. No se si este debate esta o no. he buscado y no lo he encontrado. Ya que hay tradicion de novia como algo usado, azul y prestado me gustaria saber si para los hombres hay algo de eso.
Hace 4957 días
Creé un post
Hace 4957 díasHola. Tengo una duda y es que vivo con mi novio desde hace un año y medio y en mayo de este año nos hemos mudado y por ciertos motivos me empadrone donde vivimos ahora. Entonces mi duda es si le tengo que decir al cura que vivo aqui sola o en casa de...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4957 días
Creé un post
Hace 4958 díasHola Elena. Me caso el 13 de Julio del año que viene en Ciuda Real y hay 9 parejas que se casan en el mismo dia, pero como puse un comentario para conocernos no me sale de donde son y ninguno me a contestado. Que puedo hacer, es que si alguno se...
Hace 4972 días
Participé en el post de Ceridwen
Hace 4972 días