Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 240
Guardado
Responder

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

Última actividad por Mariajose, el 25 de Octubre de 2015 a las 00:34
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    Nosotros en la masia donde nos casamos tiene un hotel así que nos quedamos allí a pasar la noche !!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

A nosotros nos regalan la Suite Nupcial en el hotel donde celebramos la boda, así que de lujo porque mi familia viene de otras ciudades y así podrán pasar la noche en mi casa.

• Responder
  • Jose
    Novia Curiosa Abril 2016 Badajoz
    Jose ·
    • Denunciar
    Nosotros nos iremos a un hotel ya que la boda la celebramos en el pueblo donde me crie y cuando vamos nos quedamos en casa de mis padres y no es plan ese dia pasar alli la noche.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos iremos a un hotel, nuestra masia no tiene alojamiento. Y no queremos ir a casa..por lo menos un poco de balneario y un desayuno buffet jajajajaj
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedamos en casa, nos parecia mas practico y por supuesto mas barato
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo me voy a quedar en el hotel!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar

Yo tengo la misma duda.

Ya vivimos juntos, y creo que esa noche, aunque estaremos agotados, deberíamos ir a un hotel, un baño en jacuzzi, con velas y más champan, hará que la noche sea inolvidable, además sería el único momento de privacidad. En mi casa tendríamos familia que viene de fuera, de modo que no estaríamos solo.

• Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vendremos a casa, creo que si lo celebras en un hotel es súper cómodo quedarse allí a dormir pero si lo celebras en un restaurante la verdad irse a un hotel ..... y organizar más cosas (ropa para el día siguente) o vuelves con el vestido para casa jajajaja (aunque seguro que más de una nos lo podríamos de buena gana)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer lo mismito que vosotros tb convivimos juntos y el banquete sera en un restaurante asi que pa un ratillo preferimos pasar la noche o lo que quede de ella en casica
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Badajoz
    Mixina ·
    • Denunciar

Yo personalmente me fui a casa, lo meditamos mucho, la boda fue de noxe y suponiamos que nos alargariams muxo. Nos recogimos a las 10:00h de la mañana, asi que nos parecia tonto ir al hotel a la mañana y al rato recoger pa irnos a casa a seguir durmiendo la mona, asi que nosotros no, que si que me parece muy guay la noxe de hotel y todo eso, tiene q ser precioso pero en nuestro caso no lo hicimos y tampoco nos importó

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    Exacto Sara! Nosotros de ir sería al Luve porque es nuestro favorito, con su jacuzzi y lo más importante es q estás 24 horas completas a partir de tu entrada.., es decir q no tienes q dejar la habitación a las 12....pero está a tomar viento y sería un engorro ir para allá a las tantas, asi que hemos optado por casa y al día siguiente nos iremos de spa, o algo asi. El dinerito del hotel ahorrado para el viaje!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros cogeremos noche de hotel pese a que vivimos juntos, sera una noche diferente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo queria hotel pero mi novio casa y creo q es algo en lo q se puede ahorrar a si q seguramente casa!! Tambien influye q en valencia no hay hoteles con jacuzzii como yo queria cerca del restaurante o de casa y tendriamos q conducir bastante a si q nadaa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros vivimos ace 3 años juntos. Pero pillaremos una habitacion de hotel. Creo q sera lo mejor, que al dia siguiente te lebantes relajada y te lo deb todo hecho! No crees??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros en casita
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros tb nos quedamos en el hotel, ya que nos regalan
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    Nosotros creo que casa, para disfrutar de un hotel prefiero otra noche
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    Esto es del 2012..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Ceuta
    Esther ·
    • Denunciar
    A nosotros nos regala la suite el parador donde celebramos el banquete asi que la aprovecharemos todo lo que podamos... Aunque sea poco .. Jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    El restaurante tiene 10 habitaciones y nos regalan la suite, así que no vamos a decir que no!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    La mía es de tarde y la verdad, acabar cansadisimos y al día siguiente tener q salir a las 11 de la habitación va a ser que no. Mejor en casita q podemos estar hasta la hora que queramos Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Nosotros en casa...el restaurante no tiene hotel y para ir al centro hy que pasar por mi casa,asi que en casita...
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar

Nosotros en el hotel! al reservar una doble nos han regalado una suite así que a aprovecharlo!!!

• Responder
  • Trini
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Trini ·
    • Denunciar
    Nosotros en casita! Haber que nos encontramos cuando lleguemos cansados...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedaremos en el hotel que lo hacemos porque nos regalan la habitación!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar

Creo que nosotros también nos iremos de hotel. Si no nos toca dormir en casa de mis padres, (dónde se alojan también mis suegros) así que... como que no.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros volveremos a casa!!
    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    En hotel...porq lo celebramos en un hotel y nos regalan la habitacion!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar

Enhorabuena por tu enlace, y por tu elección!.

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros dormiremos en hotel, pues la boda se celebrara en mi ciudad natal ...asi knuestra casita nos pilla a 100 kms!1..jejeje ademas yo kreo k es más emocionante!pero para gustos los kolores!!!

• Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar

Yo tengo pocas horas para descansar y preferimos quedarnos en nuestra casa esa noche si no lo vemos mas locura

• Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    Yo dormire en mi nueva casa que previamente mis hermanas y amigas me decoraran la cama por seguir con la tradicion!! Me ire al hotel al otro dia porque pienso que se disfruta mas, si no llegas al hotel tarde, duermes y te vas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados