Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHolaaaaa!!! Y 2 meses después.. me responden!!!! Milagro!!!! En serio, no veo normal esta dejadez...
Creé un post
Hace 3069 díasHola bombones. Una pregunta: alguna habéis comprado vestido en Emmacle? Podríais decirme alrededor de cuánto cuestan? Gracias!!
Creé un post
Hace 3070 díasHola bombones!! Tengo 31 años y he empezado hace nada a cuidarme la piel... ya me vale.. Bueno, la cosa es que me gustaría saber qué tipo de cremas y cositas usáis vosotras. Me gustaría que si alguna usáis cremas sin tóxicos, químicos y no testada en...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas!! Hemos pensado en combinar mesas alargadas y mesas redondas por recomendación de la decoradora de nuestro restaurante. Hemos elegido esta mantelería y estos centros de mesa. Alguna ha hecho esa combinación de mesas? Contadme!
Creé un post
Hace 3072 díasPues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas formas, irá decorado con hojas de olivo. Os gusta?? ...
Creé un post
Hace 3073 díasHola bombones!!! Pues la semana pasada estuve en una feria de manualidades y compré una tela preciosa para forrar mi libro de firmas y letras de madera. El libro realmente es un cuaderno A4 para pintar en acuarela, por lo que las páginas son de buena...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!! hoy he estado en una feria de cosas para manualidades y me he traído la tela para forrar mi libro de firmas, papeles para mi álbum de scrapbooking, cositas de madera para la boda... os unas fotitos de las cosas del libro de firmas por...
Creé un post
Hace 3078 díasBuenas noches bombones!! Esta tarde he estado en el Creativa de Málaga (en el palacio de congresos). La entrada cuesta 5€ online o 7€ en puerta. Hay muchas cositas para comprar!! Yo he comprado algunos papeles para seguir con mi álbum de...
Creé un post
Hace 3080 díasY empiezan a llegar las cositas!!! Ayer fueron las perchas. Hoy las cajas de madera!!!! Qué bonitas son, qué grandes y qué baratas jajajaja son 3 en total.
Creé un post
Hace 3081 díasHola bombones! Pues aquí estoy con el tema de la canción del baile. A nosotros nos gusta mucho el rock, reggae, jazz, flamenco fusión.. pero no creemos que a nuestras familias les entusiasme alguna de Extremoduro, Marea, Platero y tú, Albertucho,...
Creé un post
Hace 3081 díasPues me han llegado las perchas y estoy súper emocionada!!!! Me parecen taaaaan bonitas... se las voy a regalar al padrino (mi padre), a mi madre, a la madrina (mi suegra) y a mis cuñadas contentísima!!
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!!! Sigo en mi hazaña de wallapop para buscar cositas baratas y bonitas. Hoy he comprado este marco para hacer la decoración de las polaroids. Me ha costado 8€ y es enorme!! Creo que va a quedar genial!! Os gusta??
Creé un post
Hace 3083 díasVengo a desahogarme. En serio, esto muy harta de ir detrás de los proveedores. No consigo que me den presupuestos o que simplemente respondan a los mensajes. Me está pasando con el tema del candy bar, de un grupo de música, me ha pasado con las...
Creé un post
Hace 3085 díasHola bombones!! Pues a ver, quiero llevar el pelo suelto pero con un tocado. Quiero llevar un tocado de Mia Bruns, que los hace con conchas de la playa y voy a coger conchas de mi playa y de la playa de Vejer de la frontera, que mi suegro era de ahí...
Creé un post
Hace 3086 díasBueno amores, estoy que no quepo en mí!!! Acabamos de comprar los vuelos de nuestro viaje y el hotel en Bali!!! Los de Japón los tenemos casi todos reservados también. Así que encantadísima!! vamos del 23 de octubre de 2018 al 4 de noviembre (13...
Creé un post
Hace 3086 díasHola amores!! Pues aún no me ha llegado casi nada de lo que he comprado, peeeeero me muero de ganas de contaros las cositas que he pedido! - Libro de visitas (esto sí me ha llegado) - Elementos para el photocall - Regalitos para amigas especiales -...