Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3080 días
Y empiezan a llegar las cositas!!! Ayer fueron las perchas. Hoy las cajas de madera!!!! Qué bonitas son, qué grandes y qué baratas jajajaja son 3 en total.
Hace 3081 días
Pues me han llegado las perchas y estoy súper emocionada!!!! Me parecen taaaaan bonitas... se las voy a regalar al padrino (mi padre), a mi madre, a la madrina (mi suegra) y a mis cuñadas contentísima!!
Hace 3083 días
Hola chicas!!! Sigo en mi hazaña de wallapop para buscar cositas baratas y bonitas. Hoy he comprado este marco para hacer la decoración de las polaroids. Me ha costado 8€ y es enorme!! Creo que va a quedar genial!! Os gusta??
Hace 3085 días
Hola bombones!! Pues a ver, quiero llevar el pelo suelto pero con un tocado. Quiero llevar un tocado de Mia Bruns, que los hace con conchas de la playa y voy a coger conchas de mi playa y de la playa de Vejer de la frontera, que mi suegro era de ahí...
Hace 3086 días
Hola amores!! Pues aún no me ha llegado casi nada de lo que he comprado, peeeeero me muero de ganas de contaros las cositas que he pedido! - Libro de visitas (esto sí me ha llegado) - Elementos para el photocall - Regalitos para amigas especiales -...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3088 días
Hola! Tengo claro los detallitos de los adultos xo de los niños no tengo ni idea! Tengo una niña de 13 años en la edad del pavo total! Dos niños de 12 y los demás son bebés o como mucho tendrán un 1 año y medio y no se si a los más peques también...
Hace 3091 días
Hola bombones!! Pues soy una adicta a pinterest y vi estas bolsas para el kit de emergencia y las he hecho iguales! Compré las bolsas kraft en aliexpress y lo he impreso en la imprenta de mi novio. Dentro voy a poner: 1. Tiritas 2. Ibuprofeno.3....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3092 días
Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad me da miedo no aguantar nada con ellos, que con la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3093 días
Hola chicas!! Abro este debate para comentarles que hay varios modelos de zapatos de novia que en este momento están en descuento en Pronovias!! No se lo pueden perder. Hoy por casualidad pasé frente a la tienda de Madrid, decidí entrar a curiosear...
Hace 3093 días
Hola amores!! He organizado ya unas cuantas despedidas de soltera y por un lado me encanta organizarlas y por otro lado, se me dan súper bien porque a mí todo lo que sea organización de eventos me enamora!! Cada novia es un mundo, y para gustos los...
Hace 3094 días
Hola amores. Al final he decidido llevar una tarta simbólica y hacer una candy table pero de cupcakes en lugar de chuches. Cómo me caso en pleno otoño, quiero que vaya con tonos de la estación. Ya he contactado con una repostera que es maravillosa 😍...
Hace 3094 días
Holaaaaaa!Voy a colocar en la entrada de la boda un cartel de madera con el “bienvenidos”. Pues hoy he ido a recogerlo. Lo busqué por wallapop y lo vendían por 15€ pero lo he conseguido por 7€. Está en perfecto estado y es grande! Un poco más...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3095 días
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo pero os leo y me encantan vuestras ideas... Me caso el 11 de agosto del 2018 y quiero regarle algo especial a mi novio y a mis damas de honor pero no se me ocurren ideas...necesito ayuda! Gracias de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3096 días
Hola chicas♥aver estoy viendo los bocadillos para imprimir... Pero de las capturas de pantalla no se imprimen lo suficientemente grandes.... Y nose de donde sacarlos... Ya que he visto pedir hasta 12€ por bocadillo si alguien tuviera unas plantillas...
Subí una foto en el post de Karly
Hace 3096 días
Antes de que mi marido eligiera su traje, puse en lista de deseos unos gemelos personalizados para regalarle, finalmente como no iba a usar no los pedí y ahora mirando aliexpress he visto que de 5€ que valían mañana estarán a 4€ con las rebajas del...
Hace 3099 días
Hola chicas!! Esta noche hemos ido a una jornada de puertas abiertas en el sitio donde me caso. Ha habido cóctel, bebidas, proveedores, música, etc. Nos lo hemos pasado genial, hemos comido de maravilla y mi futuro marido ha quedado encantadísimo con...