Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Xavi
Hace 5082 días
Participé en el post de Peony
Hace 5083 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5083 días
Creé un post
Hace 5083 díasSólo me quedan dos días para decir Sí quiero, sólo dos días y el vestido, YA ESTÁ AQUí, conmigo como siempre he soñado, con él esperando a ser usado para la mejor apuesta que jamás haya hecho. Mañana ya viajo para el lugar que tanto esfuerzo nos ha...
Disfruta mucho de tu dia, y espero quetodo os salga tal y como teneis soñado. Pasarlo genial!!
Participé en el post de Eva_
Hace 5083 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5083 días
Participé en el post de Maria
Hace 5083 días
Participé en el post de Chispita
Hace 5084 días
Participé en el post de Naty
Hace 5084 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5084 días
Participé en el post de María
Hace 5084 días
Participé en el post de Inma
Hace 5084 días
Participé en el post de Marta
Hace 5084 días
Preciosa que poquito te queda!! Disfruta de tu día y del viaje!! Estate segura de que seguiremos en contacto por aqui. Mil besitos corazón!!
Participé en el post de Rocio
Hace 5085 días