Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2951 días
Holaaaa... a ver me caso en 3 días. Y no tengo detalles para los padres ni hermanos. Esta semana es d locura maxima, no os lo podéis ni imaginar... tampoco tengo las cosas d la barra libre, pero eso me da mas igual, llevo un dj q es la caña. Q me...
Participé en el post de Rocío
Hace 2951 días
Participé en el post de Dara
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2953 díasComuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja
Participé en el post de Rebeca
Hace 2953 días
Participé en el post de Eli
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2955 díasComuuuu uolaaaa!!!!hoy hos dejo nuestrooo super niñooo jajaja Estamos superrr contento con el resultadooo jejeje Aprobechenos en la preboda jaja Nuestra mesa llevara una foto de los 3 ...x aun no me la han pasado ...hoy es dejo las de las otras mesas...
Participé en el post de Lau_Butterfly
Hace 2957 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2958 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2959 díasChicasss!fui elnotro dia a la 1 prueba del vestidooooo!!! Y me dijeron k me recomendavan un corse mejor k un sujetador... Alguien sabe dnd puedo encontrar uno asi en blancoo o parecidoooo en algunaa yiendaa fisicaaaaa por BARCELONA!!!! Graciass a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2960 días
Hola chicas pues hoy me meto y mi contador está a 74 días como puede pasar tan rápido 🤔cuanto días os quedan???estáis nerviosas??
Participé en el post de Cristina
Hace 2960 días