Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasHola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake, decorada con panículata, con bizcocho de red Velvet,...
Creé un post
Hace 3078 díasQue nos quedan seis meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo van esos nervios? Y los preparativos????
Creé un post
Hace 3078 díasSoy una romántica!! Y m he sentido super identificada jaja yo relacione igual!!! https://elpais.com/elpais/2017/12/01/gente/1512126674_623807.html?id_externo_rsoc=FB_CM Q os parece??? Q monos!!!!😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3084 díasEn un primer momento, no íbamos a tener luna de miel,solo íbamos a irnos a la playa dentro de España, era mucho dinero y viajar ya hemos viajado....un total de 20 países juntitos desde que nos conocemos...no nos gusta!!!! Jajaja Pero nos llegó un...
Creé un post
Hace 3085 díasHola!!! Tengo curiosidad, cuántas medallas diferentes hay???? Es q m gusta mucho cuando en dan!!! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3085 díasEstoy haciendo números....podéis imaginaros mi desesperación!!! Tengo casi todo pero temo q se m olvide algo....y no quiero llevarme más sustos!!! Tengo: -iglesia, con música y flores -finca, catering, deco y photocall -regalos niños, mujeres,...
Creé un post
Hace 3085 díasHola!!! Hace mucho q no traigo tanda de ideas!!! Hoy tocan cuadros!!! Cuadros???? Siiii para las que queréis hacer algún regalo especial a algunos invitados, sirven para los siguientes, para los mejores amigos...son muy versátiles!!! Os gustan??? ...
Creé un post
Hace 3086 díasPues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...( Sorry) , pero hoy por casualidad, tachan!!!! Me...
Creé un post
Hace 3093 díases broma!!! Bueno semi broma.... ,os cuento una de mis damitas aún no sabe andar...y tengo amenazada a su madre con ponerla el carrito de esta guisa!!! Jajajaja, asiq ya está la pobre criaturita en ello! Para q no la ponga en carro como un...
Creé un post
Hace 3095 díasPues aquí estoy otra vez con mis tandas d ideas, espero q a alguna os sirva de algo....A raíz de un debate se unas d nuestras administradoras...me puse a pensar...las sillas para los novios!!!! No sé me había ocurrido, me puse a buscar ideas y hay...
Creé un post
Hace 3096 díasHola!!! Necesito tirar de vosotras otra vez!!! Quiero donar el dinero que se saque de la venta de la liga a una ONG, ( lo q la liga las hace ilusión a mis amigas, a mi me da igual!) Quiero dar unas tarjetitas con la explicación junto con el trocito...
Creé un post
Hace 3097 díasPues he logrado registrarme, hacer lo q quería....y tachan ahora no se imprimir!!! Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3098 díasM encantan los pantalones Palazzo, y combinados con tocado ya m parecen lo más!!! Para la próxima boda ya tengo vestido 😋😋😉😉😉😉, pero para la siguiente optaré por uno seguro Q os parecen???
Creé un post
Hace 3098 díasHumor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb me apasiona!!
Creé un post
Hace 3102 díasHace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy encantada,no sé si poner nuestros nombres en el corazón...
Creé un post
Hace 3103 díasSon ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!