Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3104 días
Buenas amores!!! Pues he estado husmeando por las redes (estoy malita y no tengo otra cosa que hacer) y he descubierto montones de regalitos para los invitados que podemos hacer nosotras mismas, y que con Aliexpress a mano para los recipientes,...
Hace 3104 días
Pues eso...los postres de mi catering no me gustaron nada de nada, lo cual me vino se lujo porque así pongo una tarta que me hacía muuuuucha ilusión, y esta es ni selección!! Quiero algo diferente,( xq yo soy muy así) a ver qué os parecen ...
Hace 3104 días
Tengo el pelo corto, asiq para mi no es una opción, aunque reconozco que me encanta ver a las novias con coleta, me parece precioso, q os parece a vosotras???cual os gusta más???
Hace 3106 días
Soy muy enamoradiza lo reconozco! Pero que fotaza, para las novias que tenéis cerquita el mar, y para las que no! Yo la pienso copiar si o si, está foto aparecerá en mi álbum algún día! Jejeje FOTAZA!!!! Estáis conmigo??
Hace 3106 días
Solo deciros que soy una de esas que añoran las pesetas! Y aunque no sé si voy a ser capaz de convencer a mi prometido, me encantan!!!! Me parecen super originales, ya os contaré si lo consigo!!
Hace 3109 días
Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???
Hace 3110 días
Acabo de ver esto en los chinos, son como una especie de calcetín con suela durita, a 0.95€ de montones de colores, por si a alguna la vale, estaban bien, no se veían cutres y ya os digo que la suela era durita como la de las bailarinas, y la telita...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3110 días
Hola chicas! Recurro a vosotras esta vez en busca de ayuda. Tenemos unos amigos a los que les queremos regalar los novios que tienen una colección de mr potato. En 2012 salieron una pareja de novios pero no hay manera de encontrarlos. A ver si alguna...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3113 días
Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento para la dermatitis. Pero cuando llegó todo el tema...
Subí una foto en el post de María Eugenia
Hace 3114 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Tengo una boda de un familiar cercano en diciembre. La boda es de día y no tengo ni idea de donde mirar vestidos. Tampoco se si al ser una boda de invierno se puede llevar pamela/canotier. Alguna idea? gracias!!
Hace 3121 días
Os prometí q en cuanto llegarán os los ponía, son regalitos para los chicos a favor de San Juan de Dios, q ayudan a los niños y ancianos en situación de vulnerabilidad cuando están hospitalizados, son pequeños Lacasitos, están muy ricos! Jiji y las...
Hace 3121 días
Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra al cáncer de mama quiero compartir con vosotras velos!!! Y rosas!!! Muchas de vosotras lo habéis escogido, yo estoy dudosa aún!!! Q os parece??? Y sobre todo chicas!!! Revisión y...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3123 días
Hello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si alguien me pudiera decir sitios donde comprar cositas...
Hace 3123 días
Bueno yo no llevo damas de honor, me refiero a mis amigas más íntimas!! Que os parecen??? Me parecen muy monos y motivadores y sobretodo útiles por partida doble! Opiniones chicas!!!
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3125 días
Buenos días! Estoy empezando a coger ideas para comprar el cartel de bienvenida para nuestra boda. Alguna página que me recomendéis? Gracias!
Hace 3126 días
Hola chicas, hace un tiempo compré por Aliexpress montones de globos gigantes por 10 céntimos cada uno, los vi baratos y me lié a comprar como si no hubiese un mañana...ya ni me acordaba q los había comprado cuando llegaron...y allí estaban y yo sin...