'Arucas', Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tenéis hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis? ¡Os leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!