'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3024 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3026 días
Bueno chicas hoy os traigo mi precioso y maravilloso camafeo, lo hecho yo entero completamente,en otro debate creo comentar q dije q no quería imágenes de personas y tal. Es una letra la A con un angelito, es de un niño de una de mis mejores amigas q...
Hace 3029 días
Por fin he encontrado fotomatón!! Estoy super contenta y alegre la chica se llama Ruth es un encanto lo explica todo super bien te da a elegir entre un millón de cosas y super completo todo, estoy encantadisima,la pena es q solo trabaja en la...
Hace 3029 días
Bueno chicas ya he contratado la floristería la verdad es q ha sabido ofrecerme justamente lo q quería,se q lo va a plasmar como yo lo quiero me ha captado desde el principio,y su trabajo es realmente maravilloso y realizado con mucha dulzura,ella se...
Hace 3030 días
Llamadme torpe si queréis, he intentado hacer los carteles con el cancan, con el point, con tutoriales....y no hay manera no me gustan no me salen bien...Yo quisiera carteles en Word o incluso en poder point q pudiera modificar, he entrado también en...
Hace 3031 días
Algunas personas piensan que la noche de bodas es un mito, porque los efectos secundarios de la fiesta pueden mermar su rendimiento sexual; sin embargo, al tomar en cuenta las siguientes recomendaciones podrás tener un encuentro íntimo espectacular....
Hace 3031 días
Cuando llega el día de nuestra boda lo queremos tener todo listo, el peinado de novia, maquillaje, detalles de boda, banquete, etc. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de uno de los momentos más importantes, ese momento tan especial que realmente...
Hace 3031 días
1. Señala el camino con carteles para que nadie se pierdaApuesta por las bodas con carácter y personalidad y para ello ofrece todo tipo de artículos con los que decorar tu boda de forma original y única. Esta temporada se llevan los carteles...
Hace 3031 días
AQUÍ OS DEJO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA HACER MÁS DIVERTIDA VUESTRA BODA,ESPERO Q OS GUSTEN. Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre ti y tu pareja. El...
Hace 3031 días
Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es increíble me ha encantado el chico me ha preparado una...
Hace 3032 días
He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me sujetara el pie por si me caigo... cuál os...
Hace 3032 días
Me gusta un estilo de zapato así donde puedo encontrar algo en Almería capital o alrededores?? Roquetas,el ejido....gracias chicas se q es difícil ¿os gustan?
Hace 3033 días
Bueno aquí os dejo un popurri de todo, del significado de las alianzas,de las arras, de lo q vas a decir en la Iglesia en el momento de intercambio de anillos....y demás Curiosidades espero q todos los post creados hoy os sean de utilidad ...
Hace 3033 días
Alguien pensará...¿¿¿cuantas invitaciones necesito,cuanto me va a costar la barra libre por botellas,cuanto durará.....??? Os traigo algunas imágenes curiosas para hacer cálculos y cuentas y daros una idea aproximada, deseo q os gust
Hace 3033 días