Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasBuenas tardes comu!!!!! Estos días estoy algo desaparecida, entre las vacaciones, la niña, que estoy a tope con manualidades bodiles......y lo poco que me queda es para ir leyendo los mas de 300 mensaje a que hay de aquí....jajaja Vengo a deciros que...
Creé un post
Hace 2964 díasHola comu!!!!!!. El domingo a la hora de la comida tuvinia la prueba de menú, sólo fuimos los 2 novios y nuestra niña,así escogemos todo a nuestro gusto. He de decir que como el resto dr veces el trato de Salones Mily es excepcional y te hacen...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chic@s!!!!!, definitivamente mañana tenemos la prueba del menú y aunque tenemos bastante claro lo que vamos a elegir nos hace ilusión. Llevo mi libreta con mil cosas para preguntar y todo como digo bastante decidido, pero aún así esto y un poco...
Creé un post
Hace 2966 díasHola comu!!!!!. Yo no voy a hacer prueba de maquillaje porque confío en mi peluquera, tengo cclaro lo que quiero y ya se lo dije...... pero caminando hoy por un centro comercial, me paró una chica para maquillarme gratis (para que luego compres sus...
Creé un post
Hace 2971 díasPues Si, os voy enseñando todo lo que me llega. Aquí os dejo fotos del papel fotográfico para la cámara instantánea que ya os enseñé para mi cumple. Como somos pocos y la voy a usar yo, he comprado un paquete de 50 papeles. Me ha llegado en 20 días y...
Creé un post
Hace 2971 díasHola comunidad!!!!!. Hoy vengo a enseñaros los zapatos del novio, que ellos también tienen sus cositas. Lo compramos este finde, son de la marca Callaghan (no se si está bien escrito), que es marca buena,estaba de rebajas, así que en ve de 120 euros...
Creé un post
Hace 2972 díasHola comunidad!!!!!! Ya estamos a mediados de mes,pero he ido a la tienda Tedi y tienen un montón de cositas para boda, globos, banderines, lazos.. ... Metería en la web y echar un vistazo a lo mejor enco traía algo
Creé un post
Hace 2974 díasHola comu!!!!!! Os escribo contenta , sólo para decir que en principio la próxima semana tenemos la prueba del menú oeoeoeooe. Tenemos que llamarnos el jueves y confirmar, pero en principio el domingo siguiente vamos a ellos. Aprovecharé para echar...
Creé un post
Hace 2975 díasHola comu!!!!!. Como muchas sabéis, este año nos casamos mi hermana y yo, asi Que nos damos ideas y nos ayudamos en todo lo que podemos. Ella ha empezado a trabajar por las tardes así que ahora tiene menos tiempo y la voy ayudando s lo que puedo........
Creé un post
Hace 2978 díasHola comunidad!!!!!!!. Pues al empezar a preparar la boda dijimos de casi no poner fotógrafo (por tema económico), hemos ido ahorrando y puedo decir que hoy hemos dado la señal del vídeo también!!!!!. Será una boda íntima, pero a mi me hacia ilusión...
Creé un post
Hace 2985 díasNombre de los testigos- Josefa y Ventura. Nombre Damas de Honor- No llevaré como tal, pero mi hermana Serezade y mi amiga Bea están haciendo las labores Nombre de padrino/Madrina- son los testigos ,Josefa y Ventura. Invitados hombre-19. Invitados...
Creé un post
Hace 2985 díasHola comu!!!!. Hoy por fin,después de 10 días con gripe he tenido ganas de empezar a hacer algo. Yo no es que se a muy manitas, pero me gusta probarlo todo....así que me he dicho....adelante. He empezado a hacer las etiquetas para agradecer la...
Creé un post
Hace 2994 díasHola comunidad!! !!!! Os vengo a enseñar mi can can de aliexpres. Tengo que decir que ha tardado menos de 1 mes en llegar y que ha costado 8 euros sólo!! !!!!. Algunas sabéis que me caso en julio y mi hermana mediana en septiembre y vamos a usar el...
Creé un post
Hace 3005 díasHola grupo!!!!!!!!!! Sólo quería contaros que hoy estoy muy contenta, ya que mi marcador tiene 150 dias para la boda.... Soy de las que siempre se quejan de que va todo muy lento (y lo sigo pensando) jajaja, pero me hace ilusión cuando hay números...
Creé un post
Hace 3006 díasHola comu!!!!!!!, viene un pequeño tocho, sorry Ya tengo mi vestido de novia, pero el día antes firmamos en la Junta y quiero un vestido para ese día. Muy brevemente...... me gustaría un vestido blanco, largo, estilo camisero de los que al caminar se...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chic@s!!!!!!! Ayer viernes fui mi cumple, el último siendo soltera (oeoeoeoe), y aunque no puedo celebrarlo ya que mi niña está mala y nos toca finde en casita, mi chico me ha dado mi regalo. Fuimos el finde pasado a por el , si ya se que no es...