Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2993 días
Hola comunidad!! !!!! Os vengo a enseñar mi can can de aliexpres. Tengo que decir que ha tardado menos de 1 mes en llegar y que ha costado 8 euros sólo!! !!!!. Algunas sabéis que me caso en julio y mi hermana mediana en septiembre y vamos a usar el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3003 días
Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a encantado y ademas le Hize notita y...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3004 días
¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría ahora! Hasta separaba un día a la semana para...
Hace 3008 días
Hola chic@s!!!!!!! Ayer viernes fui mi cumple, el último siendo soltera (oeoeoeoe), y aunque no puedo celebrarlo ya que mi niña está mala y nos toca finde en casita, mi chico me ha dado mi regalo. Fuimos el finde pasado a por el , si ya se que no es...
Hace 3009 días
Hola comunidad!!!!!! Llevo 1 semana con un resfriado horrible y desde ayer mi nila está con fiebre, con lo cual no hemos ni salido de casa. Con este panorama me he puesto a seguir haciendo confeti (la gente dice que lo compre que es muy barato), pero...
Hace 3009 días
Hola comunidad!!, estoy muy contenta porque ya me han llegado 2 de los 3 regalitos que vamos a dar. Son unos y van a ser por casa Son un tapón para la botella de vino (la verdad es que es más de plástico de lo que esperaba,Pero por lo que ha...
Hace 3021 días
Buenos días!! !! Acaba de llegar mi tocado y estoy super contenta!!!!, es de aliexpres y por lo que me ha costado..... Os dejo unas fotitos a ver si oa gusta. Una del tocado para que lo veías (lleva como perlas y brillos), otra puesta sobre mi pelo...
Hace 3026 días
Buenos días comunidad!!!!!!! La semana pasada os conté que había pedido un Cinto nuevo para el vestido ya que el que lleva me gusta pero yo quería más brillo. Os pongo fotitos del suyo y el nuevo superpuesto, a ver que os parece..... Poquito a poco...
Hace 3034 días
Hola comunidad,!!!! Hoy os vengo a enseñar mi cinturón recién llegado . Mi vestido traía uno, pero era muy pequeño, yo quería mas brillos,así que en aliexpres pedí uno que me gustaba y llegó anteayer, muy rápido y muy barato...armas me encanta!!!!!!!...
Hace 3042 días
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y los Reyes se hayan portado muy bien con todos. Os quiero enseñar mi super regalo, una cámara de fotos que también me imprime!!!!!! Estoy emocionada ya que la usaré en la boda. Si es que mi chico es un...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3048 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3050 días
Holaaaa, a ver si podéis ayudarme, aunque en el titulo pongo un gran.......tampoco es gran gran la verdad jajajajaja, resulta que no quiero ser una novia convencional (llamémoslo así), ya que el traje si lo tendrá que ser, voy a meterle el velo de...
Hace 3052 días
Bueno comunidad, aquí os dejo mi regalo de papá Noel. He de decir que ha acertado del todo, yo lo quería para casa, pero también para poner en la boda. Es una caja de luz del Ale hop, está a 10 euros y tiene 5 frases, que además son...
Hace 3059 días
Hola comu!!!!!! Hace 2 semanas o así os enseñé mis Alianzas, y ahora por fin ha puedo decir que están terminadas, ya están grabadas con fecha y nombre y en mi poder. Estamos muy contentos. Os dejo una fotito,aunque se ve regu. En mi perfil pone que...
Hace 3062 días
Hola comunidad, acudo en vuestra ayuda. Mi boda será Civil y vamos a hacer el rito de la arena..... Mi idea es un bote de cristal con forma de corazón, para así luego poder tenerlo de recuerdo.. ... Pero no encuentro nada así por ninguna tienda!!!!!...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3062 días
¡Hola preciosaaaaas! Hoy es domingo, sí, sí, sí... Una pena porque mañana vuelve a ser lunes Pero bueno, para aprovechar el día de hoy: ¿es este uno de los planes que tienes pensado para esta tarde/noche?