Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 3005 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3005 días
Hola, ya tengo tocado... Me gusta xo cuando lo he enseñado... Me han hecho dudar. Llevaré el pelo semi recogido. Y soy castaña. A mi m gusta, llevo zapatos rojos y en el ramo también predomina el color. No llevaré velo... Que os parece. Ser sincer@s....
Participé en el post de Jenifer
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola, ya tengo tocado... Me gusta xo cuando lo he enseñado... Me han hecho dudar. Llevaré el pelo semi recogido. Y soy castaña. A mi m gusta, llevo zapatos rojos y en el ramo también predomina el color. No llevaré velo... Que os parece. Ser sincer@s....
Creé un post
Hace 3008 díasPues bien, no se que regalarles... Son dos primas, como mis hermanas y dos amigas. Les conozco bien xo son muy diferentes... Nose si darles algo el día b o hacer una quedada y dárselo. Necesito ideas, consejos... Gracias de antemano Un saludin
Participé en el post de Maria
Hace 3008 días
Participé en el post de Carmina
Hace 3009 días
Participé en el post de Laura
Hace 3009 días
Participé en el post de Maria
Hace 3009 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3009 días
Hola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo probar y online tengo dudas de que acierte con la...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3016 días
Hola buenas!estoy buscando zapatos como una loca, me caso en 5 meses y no encuentro lo que quiero .sabéis si puedo encontrar algo parecido a estos en web de internet fiables.gracias
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3016 días
Participé en el post de Sara
Hace 3016 días
Participé en el post de Sara
Hace 3017 días
Participé en el post de ••helen••
Hace 3018 días