Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Enya
Hace 2876 días
A estas alturas y no se que hacerme de peinado 😭 tengo el pelo largo, se aceptan sugerencias.
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2887 días
Pues bien he decidido hacerlo yo misma, las fotos no tienen filtro excepto la última xq m la hice con otro móvil. Hay quien me dice Q no arriesgue Q ese día no podré hacerlo... Pero conmigo estará mi prima Q es este ricin y especializada en...
Hace 2895 días
Hoy x fin... Hemos recogido nuestras alianzas, encantados con el resultado. Un gran acierto la joyeria Únicas de Valladolid y sus alianzas personalizadas. Nos entendieron la primera. Que me decís!?
Hace 2914 días
Como digo en el titulo... Encantada con mi fotógrafo y mis fotos de preboda! 100% recomendable Radiga Fotografía en Valladolid...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2937 días
Hola chicas! Ando en la búsqueda de las medias. Las quiero color piel pero con la blonda blanca. He mirado en El Corte Inglés y en calzedonia y me dicen que eso no existe jajaja. Donde las habéis cogido vosotras? Que rango de precios? Sinceramente...
Hace 2985 días
Hola!! Tengo dudas... Pensaba comprarme unos pendientes tes yo, xo un amiga que se caso hace 5 años me ha dicho que me los presta! Estoy indecisa, a ella Le hace ilusión. Los primeros son los Q me Keri a comprar y los segundos los que me prestan!...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2991 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Hace 2998 días
Damas de honor, gentleman, novios y padrinos.... Se las regalaremos. Que os parecen!? Es mi primera manualidad...
Hace 3003 días
Hola, ya tengo tocado... Me gusta xo cuando lo he enseñado... Me han hecho dudar. Llevaré el pelo semi recogido. Y soy castaña. A mi m gusta, llevo zapatos rojos y en el ramo también predomina el color. No llevaré velo... Que os parece. Ser sincer@s....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3007 días
Hola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo probar y online tengo dudas de que acierte con la...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3013 días
Hola buenas!estoy buscando zapatos como una loca, me caso en 5 meses y no encuentro lo que quiero .sabéis si puedo encontrar algo parecido a estos en web de internet fiables.gracias
Hace 3016 días
Pues bien después de enamorarme de este modelo y buscarlo a través del diseñador... Ya que quedan unos 5 pares en España... Los tengo en casa. Me gustan pero estoy indecisa ahora. No soy mucho de andar con tacon pero no se me da mal. Tengo miedo a...
Hace 3219 días
Hola! Escribo por primera vez. Yo he decidido dar detalles utiles! Que no se olviden en un cajon! Y que mejor q xa investigacion del cancer. Os dejo la idea que lleva a cabo la aecc.Te personalizan la tarjeta con nombres y fecha.