Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasYa ha llegado me queda muy bien, no gasto mas en otro tipo o de otras tiendas porque no uso batas normalmente y para gastar y dejarla guardada😅
Creé un post
Hace 2998 díasHola! Ayer hicimos el primer dia del curso la fe se trato el tema nos quedan 4 días de curso, son 10h 2h cada día, no ha sido tan malo como lo pintan de que es un toston etc, fue interesante ver como cosas q creías tienen otra forma de verse, hoy...
Creé un post
Hace 2999 días😀😀😀😀 satisfecha!!
Creé un post
Hace 3002 díasAqui esta!! No es lo clasico pero bueno!!!!! A mi me gusta y mas por el niño nuestro!
Creé un post
Hace 3002 díasNo quería estar pidiendo favores y las compramos en AliExpress cada una pone como un deseo, grabadas con nuestros nombrss y fecha dia b pesan y son como de acero
Creé un post
Hace 3005 díasCharmaine Clarice Relucio Pempengco
Creé un post
Hace 3007 díasCreo q ya debo parar😅😅😅😅 me toy volviendo loca!!
Creé un post
Hace 3008 días😅😅😅😅 yo toda preparada a 4 meses a ver dónde las guardo
Creé un post
Hace 3008 díasEn un plis plas
Creé un post
Hace 3009 díasBuenas tardes, quria saber si es normal que aún me digan que no ha llegado que es un pedido por lo visto tuvieron que hacerlo a medida es un mori lee y viene de EeUu entonces dice que las pruebas empiezan un mes antes me queda solo 180€ para pagarlo...
Creé un post
Hace 3010 díasHemos hecho unas cuantas con permanente blanco y parece escrito como en una pizarra cada mesa tendrá un nombre de película militar
Creé un post
Hace 3010 díasOs gusta? Q ilusion
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas tardes chicas pues tengo pensado poner un Palet y poner unas claqueta de cine hechas manualmente voy a enseñar más o menos como es mi idea en vez de usar cartón puedo usar una cartulina gruesa pegada a la claqueta de folio impreso a color y...
Creé un post
Hace 3014 díasYo de manualidads poco pero espero que guste, que les parece?
Creé un post
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3026 díasQue feliz soy, ya hemos abierto el expediente y tenemos fecha para el curso en febrero va saliendo todo😀😀😀 paso a paso gracias a dios!!!!!