Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3023 días
Hola chic@s, alguna idea de las flores de temporada para junio? Ya tenéis el ramo elegido? Yo quiero alguno que sea fácil de coger.
Hace 3023 días
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3023 días
Hace 3073 días
Foto de mi reencuentro muchas x aki os dije que se fue de misión 😍😍😍 han pasado dos semanas volando
Hace 3073 días
Hace 3146 días
Hace 3147 días
Poner deacuerdo a tres mujeres es difici, a una me gusta a la otra un poco ala otra si mi madre que estres!
Hace 3147 días
Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3153 días
¡Hola a todas!Ya tengo mis zapatos de novia, que me han regalado mis amigas y me gustaría grabar sus nombres en la suela.No sé si puede hacerse y no me gustaría que fuera escrito con boli o rotulador... ¿sabéis de algún sitio donde pueda...
Hace 3154 días
Hola chicas lo he probado lo vi en la tele es una pasada yo recogerme el pelo no se si podria porque tengo calvas alopecia en ciertas zonas y lo he probado hoy.. por si alguna le pasa es para tapar las canas hasta que te tiñas pero lo he usado en las...
Hace 3154 días
Hace 3155 días
Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando resuella , le preguntó a mi otra amiga porque la...
Hace 3190 días
No me han llegado aun pero esto es par que mi novio los estrene el dia B y yo tb en mis zapatos
Hace 3198 días
Me encantaaaaaa es preciosa y de buena calidad os gusta??? Recomiendo 2,65€
Hace 3204 días
Mi novio me ha mandado unas flores hacemos 2 años, no estamos físicamente juntos pero si con el alma que nos une