Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Mi muro
Hola Carla en roselilyn joya2 me hablaron de un bono descuento donde lo puedo encontrar?
Hola Carla, llevo poquitos días por aqui y tengo puesta la fecha de boda pero falsa. Estamos esperando a los papeles y no tenemos prisa pero si muchísimas ideas y me encanta haberos encontrado. un saludo o! !
Hola Carla cuando entro en un debate porque no puedo ver mensajes anteriores desde la aplicación del móvil? . Gracias
Hola! Tengo un problema con los mensajes...intento abrir los datos adjuntos para ver los presupuestos que he pedido, y no se me abren, no se cómo hacerlo...me podéis ayudar??
Quiero cambiar la foto de mi perfil y no me deja. Un saludo y gracias
Hola! me acabo de registrar en la página y no entiendo una cosa del funcionamiento. He enviado algunas peticiones de presupuestos para banquetes, en el recopilatorio de mis solicitudes, al lado de los sobrecitos hay algunos que tienen un 1, pero otros a los que también he pedido presupuesto no tienen nada al lado del sobre, qué significa? no se ha enviado la solicitud de presupuestos a esos? gracias!!
Holaaa,muchas gracias!!yo no se ni por donde empezar,jejeje
Buenos días y gracias por estar allí para las dudas que haya.
Buenas Carla. Agradecido d tener a alguien para limar dudas.... tenemos un montón. .. Nos vemos!
Hola Carla, no se si este mensaje debe ir aqui pero no sabía a donde dirigirme para esta duda. He abierto un debate en el grupo Badajoz y creo que estaría mejor en un grupo general para que llegue a más gente. Como podría cambiarlo de grupo de debate?
Hola, me podriais aconsejar sobre coros rocieros para una serenata en elche? Gracias.
Hola Carla!! Necesito borrar una foto que aparece en el debate Novias Pronovias 2015 porque a buscar mi vestido en Google aparece mi foto!! Yo no quiero aparecer en Google!! Necesito por favor que me digáis como hacer para desaparecer esa foto!! Ya he puesto varios debates aquí.... Un mensaje en vuestra web y aún no he tenido ninguna contestación!! Sólo pido borrar una foto que ya borre de mi perfil!!! Ayuda por favor!!