Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 10hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola guapa!!pues ire a pedir el trozo de tela y les dire que es para eso pues yo esque aun no e ido aver nada de complementos para noviembre ire a mirar y lo de los zapatos no temgo ni idea pero una amiga mia se los compro en rosana canto pero les costo ciento y pico yo eso no me gasto al igual me los dega pues las alianzas no las tengo lero tampoco quiero gastarme mucho a sique no esta mal que me digas el sitio el ramo me gusta como el tuyo pero me gustan rosas ydtu vestido es muy bonito y muy elejante

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Sigo escribiendo aquí jaja como también vi que se lo escribiste a estefania jaja lo del vestido por eso me recordarte a mi y que te iva a decir te an dado en pronovias el trozo de tela sin problemas? K les as dicho que era para un velo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Jaja si que te escribí pero no se que pasaría te puse que vi que le escribiste a estefania de que eras de ciudad de Asís y creo que conocias auuna amiga suya y esque yo conozco a gente de allí jaja yo soy de la florida que fuerte los mismos apellidos jaja también te puse que yo me compre el vestido como tu y me daba miedo el que viera uno de la nueva temporada como también vi que e

Ver más

Grupos generales

Inspiración