Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017
Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tati
Hace 3221 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas. Queria enseñaros lo que he hecho hasta ahora, estoy un poco estresada, me quedan pocos dias y es bastante trabajo! Estaba entre los corazones y los peces, pero los peces me cuesta menos hacerlos. ¿Os gustan los peces? Les falta ponerle...
Participé en el post de Jenifer
Hace 3222 días
Participé en el post de Novia
Hace 3229 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3247 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anni, que necesita ayuda para escoger el color de su ramo ¿Cuál de los 2 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-color-del-ramo-indecisa--t347472 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Rebeca
Hace 3261 días
Creé un post
Hace 3263 díasHola, acabo de llegar por aquí! El tema es que no íbamos a hacer celebración y ahora si, pero tenemos una finca y lo que queremos es catering barbacoa, sabéis de alguno económico? He estado mirando otros debates pero son demasiados antiguos. La boda...