Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasHola pues mitad y mitad! 7 b y 6a! Nuestro momento más romántico este último aniversario cuando me regaló 8 rosas rojas y una caja de bombones! Las 8 rosas son los 8 años de pareja oficial y los bombones el no oficial! Me encantó el detalle y la...
Creé un post
Hace 3014 díasHola, Estoy peleandome con el organizador de mesas. No hay manera de poner más de 3 mesas largas consecutivas y claro así es un poco dificil verlo... no se si hay alguna opción de reducir el plano y así que quepan más?
Creé un post
Hace 3016 díasHolaaa! Casi se me pasa, dentro de nada es San Valentín! Y puesto que será el último de solteros quiero que sea especial! Bueno, estoy terminando un buzón que luego se podrá usar para los sobres de la boda y claro dentro tengo que poner cosas y he...
Creé un post
Hace 3017 díasChiquis hoy estoy estresada! Me queda un montón de cosas a medio hacer y me están entrando los nervios! Chiquis del 12 de mayo cómo estáis? Aprovecho para enseñaros la presentación de las pulseritas que hice y os enseñé hace unos días, así queda! Una...
Creé un post
Hace 3020 díasHola he vuelto a esta mañana al Jardiland tenía un objetivo pero no ahí ni en Bordas (he ido justo después) no lo he podido realizar aunque tengo mi as en la manga así que he decidido comprar el arco desmontable que vi en Amazon, pero he aprovechado...
Creé un post
Hace 3022 díasHola! Pues eso, me preocupa que un 50% de mis invitados no me hayan dicho nada de si vendrán o no... El en principio si, eso como leches lo interpreto?
Creé un post
Hace 3023 díasHola chikis! Por ahí os contaba que mi abuelo falleció y pensaba en hacer réplicas de mi ramo y claro también para la madre de mi FM que tampoco vive. Y yo? Pensé... Otra réplica más? Esto va a ser un pico ya que a nuestras tres abuelas ya les hago...
Creé un post
Hace 3023 díasBueno, como os contaba hace algunos días me mantengo firme en mi decisión de montar yo mi ramo y evitar un gasto ahí importante y así de paso me evito discutir con la florista sobre que flores quiero o no y que como vea una rosa me da un yuyu (Rarita...
Creé un post
Hace 3024 díasHola! Os acordáis de mis perfumeros? Para las chicas? Aquí os los enseñaba https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Bueno, después de decidir que no hacemos kit sos a petición de mi chico he de decidir que hacer y se me...
Creé un post
Hace 3025 díasHola! Un avance más a falta de las pruebas ya tenemos peluquería! Olé olé y olé! Y el precio súper guay! Y en el mismo sitio del evento mi recogido 79€ y maquillaje unos 20€! No puedo estar más feliz 😍😍😍
Creé un post
Hace 3025 díasHola! Hace unos días por fin entregué la cajita a mi hija que es mi madrina, esta es la última y dice que me he superado! Así que os dejo fotitos para que os podáis inspirar. Lo hice tipo globo para pinchar con nota dentro de quieres ser mi madrina y...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chikis! Vengo a explicaros lo que me ha parecido super interesante! Nosotros viajamos a Japón en mayo (aún sin cerrar) y hoy zapeando he descubierto que el canal viajar durante el mes de febrero hacen un especial sobre Asia, si tenéis el canal...
Creé un post
Hace 3026 díasBueno! Pues llevaba días pensándolo y no me ha llevado ni 10 minutos hacerlo jajaja! He hecho 3 una para mí, una para mi madre y otra para la tía de mi FM (que a falta de suegra ella hace la función)! Cómo mi vestido es tan perfecto no sobraba ni un...
Creé un post
Hace 3026 díasHola chikis! Hace días que me ronda una idea por la cabeza 😆... Bueno, el caso es que soy una gran bebedora de Coca-Cola y con el nuevo diseño he acomulado una buena cantidad de botellas de cristal... Y pensaba, porque no usarlas como centro de mesa...
Creé un post
Hace 3031 díasSabeis que siempre le doy mil vueltas a las cosas y que quiero flores naturales para mi ramo ya que en la boda habrá muchos elementos de origami, así que he pensado combinarlo con alguna flor de origami y de aquí he encontrado varios ramos plegados...
Creé un post
Hace 3031 díasVeis a vuestro futuro con un traje como este?