Nosotros pusimos en las invitaciones que confirmen unas 3 semanas antes pero ya tengo asumido que la gente pasará de todo y la última semana tendremos que estar llamando para que confirmen...
A mi me muchos me confirmaron con 2 o 3 semanas, así q por ahora creo q tocará tener un poco de paciencia, eso sí un mes antes más o menos a los que no te hayan dicho nada llama y pregunta pq sino alguno seguro q espera al último día
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo normal es hasta un mes antes creo yo. Aunque en los salones sueles tener hasta una o dos semanas antes para confirmar invitados y mesas
Nosotros vamos a pedir que confirmen como tarde un mes antes. Si nos lo dicen después lo siento (suena cruel pero mo podemos estar esperando hasta el último momento)
Hola!! Pues a ti al menos te dicen en principio si pero a mí cogen la invitación y no dicen nada... 😂😂 solo tengo confirmados unos pocos que son menos de la mitad. Y me d cosa ir preguntando si van a venir o no. Nose cuando más o menos tienen qudecir algo tampoco y me caso el 18 de mayo
Hola Nuria he visto que te casas una semana antes que yo y creo que si te deberian ir diciendo algo ya! Yo por ejemplo de 106 que son solo 11 estan por confirmar y eso te deja ir preparando detalles y ajustar. Yo en tu caso volveria a preguntar como mucho el mes que viene y si alguno sigue dudando dejales claro que necesitais saberlo cuanto antes...
Ver mensaje citado
Kuando os casasis??? Ves preguntando a todo el mundo ... Yo cada dia ire avisando a un grupo d gente...y pa finales d febrero tngo j tener un numero bastante aproximado...
Uolaaa wapiii Pues mira nosotros nos casamos el 19 d mayo ...y ya stamos empezando a preguntar ya las asistencias sibretodo d la gente k biene d fuera...