Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Christina
Hace 3123 días
Participé en el post de Lena
Hace 3123 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3123 días
Participé en el post de Shuri
Hace 3123 días
Participé en el post de Novia
Hace 3123 días
Participé en el post de Esther
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola Chic@s!! ¿Que os parece estos detalles para las mujeres en la boda? Los podría montar yo misma y salen bastante económicos. Es algo que no acaba en un acajón olvidado, no? Detalle natural
Creé un post
Hace 3123 díascapa corta Chic@s! ¿Que os parecen las capas con los vestidos de novia? Estoy pensando ponerme una. ¿Os gusta mas corta o larga? Gracias!! capa larga
Participé en el post de Nuria
Hace 3123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3123 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3123 díasHola chic@s! Queremos que en nuestra ceremonia civil, dos amigos lean algo escrito por ellos mismos. Y no sabemos cuanto tiempo debe durar. No queremos que sea demasiado largo, porque termina siendo pesado, ni demasiado corto, ¿Qué me aconsejáis? Un...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3124 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Participé en el post de Cris
Hace 3124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.