Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2752días 5hrs
E
Misma invitada, diferente color. ¿A o B?
Eli, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Y aquí viene la seguna parte de este mini mini reto jiji Misma invitada, pero ahora... ¡diferente COLOR! ¿A o B? ¿Cuál de los 2 te gusta más? A) AzulB) Rosa ¿Te has perdido la primera...

Esther, viernes 6-Jul-18 177
E
Misma invitada, diferente vestido. ¿A o B?
Eli, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Aquí viene una elección difícil, ya lo veréis... jeje Misma invitada... ¡DIFERENTE VESTIDO! ¿Cuál le queda mejor? ¿A o B? A) B) No te pierdas la segunda parte > Misma...

Esther, viernes 6-Jul-18 310
Bodas.net
¿Cuál crees te favorece más? - El vestido
Bodas.net, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola chicas Hoy os propongo un enganchado para que comentéis sobre el look que te ha sorprendido al hacerte las pruebas y que has dicho: ¡Este es para mi! Empezamos por el vestido: ¿cuál más... el A...

Isa, domingo 3-Jun-18 99
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Bodas.net
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Bodas.net
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Bodas.net
¿En qué año te casas?

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Esther
Detalle natural
Esther, El 13 de Enero de 2018 a las 14:55

Hola Chic@s!! ¿Que os parece estos detalles para las mujeres en la boda? Los podría montar yo misma y salen bastante económicos. Es algo que no acaba en un acajón olvidado, no? Detalle natural

Esther, lunes 5-Mar-18 45
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Bodas.net
¿Cuántos dígitos marca tu contador?
Bodas.net, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?

Rocio, jueves 19-Abr-18 99
E
4 invitadas con vestidos midi. ¿Quién gana?
Eli, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Conocéis la tendencia de vestidos midi, verdad? Pues aquí van 3 opciones diferentes para las invitadas de tu boda. ¿Cuál de las 4 te...

Paula, lunes 30-Ene-23 125
Lara
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Madrid
Lara, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola chic@s del 20 de octubre. Como lo llevais? Teneis ya algo reservado?

SHEY, viernes 19-Oct-18 83
Davinia
Kit supervivencia y canastas para baños
Davinia, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola bombones! Pues voy a hacer kits de supervivencia para la chicas en el baño y en el de los hombres pondré un par de cestas. Voy a poner las cosas que tengo en mente y me decís qué os parece y si...

Cathaysa, martes 6-Feb-18 16
Brideav
Sobres invitaciones!
Brideav, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:07

Buenas tardes a tod@s! Estoy apunto de recibir mis invitaciones...y mi trae de cabeza el tema de cómo poner los nombres! Estoy bloqueada! A las que ya las habéis hecho? me podéis enseñar las vuestras?...

Margarita, lunes 5-Feb-18 25
Eloisa
Ando vuelta loca😩
Eloisa, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola espero se encuentren de lo mejor! Vengo para pedir sus consejos 🤞🏽 Nuestra Boda es en Junio, y los colores que llevare son los de la foto, que serán blanco, rojo y dorado, pero eh visto que todo...

Eloisa, martes 6-Feb-18 29
Bodas.net
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Bodas.net, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Bodas.net
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Bodas.net
La COLA... ¡Escoge tu team!

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721

Grupos generales

Inspiración